donkike Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola, he localizado unas llantas originales de rs4, y mi principal duda es si serán válidas para mi a4 (b7) o si lleva un et distinto al normal... Tambien me gustaría saber si hay algun detalle específico que me pueda a ayudar a determinar que las llantas no son replicas cuando las vea. Los neumaticos que traen son 245 por lo que supongo que serán de garganta 8,5. De ser así podría montar un neumatico mas estrecho cuando desgastase estos? Gracias por todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 se saldran del coche por culpa del ET.sin son originales llevaran el cuño de audi en el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Si le pones unos neumaticos mas pekes la llanta queda por fuera y dara en los bordillos,yo creo que 8,5 es ancha para el S-LINE maximo 8 como he hecho yo 235/40/18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) Las originales del RS4 llevan ET20, es demasiado bajo, en un A4 creo que lo minimo que se le puede poner es Et35. Te tocará en el paso de rueda Salu2! Editado 30 de Mayo del 2008 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 por no hablar que es llanta 19"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 mucha tela eso de garganta 8.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.