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NI LEEN LAS CARTAS


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Saludos a todos los amigos del foro:

 

He expuesto una queja en el foro del a4 b-7, pero la pongo aquí de nuevo, para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede orientar un poco sobre cómo actuar sin ir a la carcel.

 

Mi primer a4 vino perfecto, creo yo, porque con 2 meses y 5.000 Km me despedí de este fiel compañero que me salvó la vida. Una señora de 69 años con una Volkswagen transporter quiso asesinarme en la autopista.

 

Mi segundo a4, igual que el anterior incluso en extras, vino con los asientos S-line en piel y alcántara completamente arrugados en las costuras entre piel y tela y sobre todo en las curvas. Este efecto "acordeón" se notaba sobre todo en los asientos traseros.

 

Al recoger el coche en elconcesionario, no me percaté de este defecto, pues tras 5 meses de espera y a última hora de la tarde de un Viernes, no tuve tiempo de inspecciones.

Al de unas semanas me paso por el Conce y expongo la queja sobre los asientos, por lo que el concesionario toma fotografías de los mismos y reconociendo que este no es el acabado esperado en un coche de tales características, me prometen enviar la queja a Audi España como importador que es de el vehículo.

Tras numerosas llamadas de teléfono e infructuosas visitas, en el concesionario me dicen que no pueden hacer nada, pues AUDI España no contesta. Yo mismo compruebo en el despacho del director del concesionario los correos enviados y los no recibidos en la Intranet con su PC.

Escribo directamente a atención al cliente y más concretamente a D.Jesús Gasanz. Sus subordinados esquivan el tema y me indican que vuelva al concesionario a solucionar los problemas.

El asunto es que me responden sobre OTROS PROBLEMAS, demostrando que NO LEEN LAS CARTAS.

Mi pregunta es la siguiente, tras 4 cartas enviadas y dos recibidas del Dpto. Atención cliente he dado por perdido el asunto, pero.....¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Cómo habeis actuado?

El tema es que tengo un coche alemán con asientos coreanos.....o quizás sean chinos....si...eso, son del todo a 100.

El conce no mueve ficha sin recibir orden de AUDI España para cambiar los asientos.

Estos señores son gerentes de empresas menos serias de lo que se anuncian: España, siempre España como dijo Unamuno.

Editado por ZUBI
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Saludos a todos los amigos del foro:

 

He expuesto una queja en el foro del a4 b-7, pero la pongo aquí de nuevo, para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede orientar un poco sobre cómo actuar sin ir a la carcel.

 

Mi primer a4 vino perfecto, creo yo, porque con 2 meses y 5.000 Km me despedí de este fiel compañero que me salvó la vida. Una señora de 69 años con una Volkswagen transporter quiso asesinarme en la autopista.

 

Mi segundo a4, igual que el anterior incluso en extras, vino con los asientos S-line en piel y alcántara completamente arrugados en las costuras entre piel y tela y sobre todo en las curvas. Este efecto "acordeón" se notaba sobre todo en los asientos traseros.

 

Al recoger el coche en elconcesionario, no me percaté de este defecto, pues tras 5 meses de espera y a última hora de la tarde de un Viernes, no tuve tiempo de inspecciones.

Al de unas semanas me paso por el Conce y expongo la queja sobre los asientos, por lo que el concesionario toma fotografías de los mismos y reconociendo que este no es el acabado esperado en un coche de tales características, me prometen enviar la queja a Audi España como importador que es de el vehículo.

Tras numerosas llamadas de teléfono e infructuosas visitas, en el concesionario me dicen que no pueden hacer nada, pues AUDI España no contesta. Yo mismo compruebo en el despacho del director del concesionario los correos enviados y los no recibidos en la Intranet con su PC.

Escribo directamente a atención al cliente y más concretamente a D.Jesús Gasanz. Sus subordinados esquivan el tema y me indican que vuelva al concesionario a solucionar los problemas.

El asunto es que me responden sobre OTROS PROBLEMAS, demostrando que NO LEEN LAS CARTAS.

Mi pregunta es la siguiente, tras 4 cartas enviadas y dos recibidas del Dpto. Atención cliente he dado por perdido el asunto, pero.....¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Cómo habeis actuado?

El tema es que tengo un coche alemán con asientos coreanos.....o quizás sean chinos....si...eso, son del todo a 100.

El conce no mueve ficha sin recibir orden de AUDI España para cambiar los asientos.

Estos señores son gerentes de empresas menos serias de lo que se anuncian: España, siempre España como dijo Unamuno.

Y que ocurre que no pueden llamar por teléfono o solamente pueden solicitar estas cosas via mail o correo ordinario.????

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Se me olvidaba, yo en cierto día tuve un problema con el servicio de asistencia en carretera y les envie una carta comunicándoles mi disconformidad con dicho servicio, y no he recibido ningún tipo de disculpa ni na de na.

Creo que deberían de prestar un poco más de atención a este tipo de sucesos.

 

Un saludo.

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