Jump to content

placas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos haber mi pregunta es la siguiente tengo el A-5 en el conce desde el viernes y veo venir que no me lo entregan este viernes y el lunes es fiesta en Barcelona mi pregunta es donde puedo conseguir placas rojas o verdes o del color que sea para circular estos dias el comercial me dice ue las rojas son solo para mover ellos los coches y no me sirven ¿donde puedo conseguir unas que me sirvan?

yo se que en Alemania te venden unas en trafico para importacion de coches aqui las venden tambien en la campana en donde

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que soy un tío espabilado donde los halla, me da la impresión de que estás "loquito" por conducirlo eh!!!!

 

Con respecto a lo de las matrículas siento no poder ayudarte, pero que conste que comprendo perfectamente tu desesperación, yo también pasé por lo mismo.

¿Qué te puedo recomendar...? unos buenos guantes para no quedarte sin uñas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

pero es una put*da que dependamos de los conces y cuando han pillado tu pasta les da igual que tarde 2 como 5 dias en darte tu coche

 

Lo que cuenta al final es el día que sueltas la gallina y no cuantos días lleva el buga en el conce....si lo has pagado el martes ó el miercoles como muy tarde entonces no hay ninguna excusa para que no te lo den el viernes por la tarde ó sabado por la mañana ya que con 2 días les hes suficiente para completar todos sus trámites, míralo así y saca conclusiones.... o el cinturón para darle a uno en el trasero :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos haber mi pregunta es la siguiente tengo el A-5 en el conce desde el viernes y veo venir que no me lo entregan este viernes y el lunes es fiesta en Barcelona mi pregunta es donde puedo conseguir placas rojas o verdes o del color que sea para circular estos dias el comercial me dice ue las rojas son solo para mover ellos los coches y no me sirven ¿donde puedo conseguir unas que me sirvan?

yo se que en Alemania te venden unas en trafico para importacion de coches aqui las venden tambien en la campana en donde

gracias y salu2

 

 

Preguntales si lo puedes recojer el sabado,el mio lo recojo yo ese dia,creo que no dormire! :roll1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.