EsteveC Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Jope!!! Acabo de llamar a Can Barris para empezar a concretar cosas y me dicen que el mes de Junio tienen cerrado por vacaciones y que este mes lo tienen todo lleno. Hasta el 10 de Julio no vuelven a abrir. O sea 3 soluciones. ( A ) Nos esperamos a que abran. ( B ) Buscamos otro sitio ( En l' Empordà hay muchos ) ( C ) Primero B y luego A. A ver que dice la penya Responder
JoseTTR Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Yo voto por la C Buscamos otro sitio y ya iremos alli despues A ver, ya que no hay cargolada, que os parece ir a comer al centro de Catalunya? Por Ejemplo cerca de VIC... Propuestas Can Fusimanya (junto al parador nacional, y cerca del pantano de Sau) Se come de miedo Ventola, un pueblecito pasado ripoll antes de la collada de Tossas.... es la leche lo que se peude comer por poco dinero, es del estilo de la Kdd de Navarra. Ca la Iaia, en Monserrat, se come bien, conozco a la dueña y nos puede hacer un buen menu y un buen precio. Palamos, el sitio aquel del Arroz que estaba cerrado por reformas. YA DIREIS ALGO Responder
EsteveC Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Lo sabia Se lo he dicho a Olga, seguro que Jose vota por la C Responder
JoseTTR Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Joer, es que en eso soy tan predecible!!!! jajajajaj Enga, pongo en marcha la makina de kedar Abro post nuevo, al ataquerrrrr KDD MAN en Catalunya ataca de nuevo Responder
goodson Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Ok, nos mudamos a otro sitio <_ Responder
Invitado patricia Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 (editado) Buscamos otro sitio y ya iremos alli despues A ver, ya que no hay cargolada, que os parece ir a comer al centro de Catalunya? Por Ejemplo cerca de VIC... pero..el mismo dia?... perdon perdon, ya he leido el otro post, ya veo que si, que lastima.. un besote.. Editado 19 de Mayo del 2004 por patricia Responder
lenny_a4 Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Y cual es el día?? Yo estoy de vacaciones la primera quincena de Junio, si es después seguramente podré ir, y lo de " Ca la Iaia " suena muy bien, me gusta y me apunto S2 y perdonar que úlitmamente apenas entre ni participe, pero tengo poco tiempo y os intento leer, pero jamás os olvido!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.