Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jope!!! Acabo de llamar a Can Barris para empezar a concretar cosas y me dicen que el mes de Junio tienen cerrado por vacaciones y que este mes lo tienen todo lleno.

Hasta el 10 de Julio no vuelven a abrir.

O sea 3 soluciones.

( A ) Nos esperamos a que abran.

( B ) Buscamos otro sitio ( En l' Empordà hay muchos )

( C ) Primero B y luego A.

A ver que dice la penya

Publicado

Yo voto por la C

Buscamos otro sitio y ya iremos alli despues ;)

A ver, ya que no hay cargolada, que os parece ir a comer al centro de Catalunya? Por Ejemplo cerca de VIC...

Propuestas

Can Fusimanya (junto al parador nacional, y cerca del pantano de Sau)

Se come de miedo

Ventola, un pueblecito pasado ripoll antes de la collada de Tossas.... es la leche lo que se peude comer por poco dinero, es del estilo de la Kdd de Navarra.

Ca la Iaia, en Monserrat, se come bien, conozco a la dueña y nos puede hacer un buen menu y un buen precio.

Palamos, el sitio aquel del Arroz que estaba cerrado por reformas.

YA DIREIS ALGO :)

Invitado patricia
Publicado (editado)
Buscamos otro sitio y ya iremos alli despues :)

A ver, ya que no hay cargolada, que os parece ir a comer al centro de Catalunya?  Por Ejemplo cerca de VIC...

pero..el mismo dia?...

perdon perdon, ya he leido el otro post, ya veo que si, que lastima..

un besote..

Editado por patricia
Publicado

:p Y cual es el día??

Yo estoy de vacaciones la primera quincena de Junio, si es después seguramente podré ir, y lo de " Ca la Iaia " suena muy bien, me gusta y me apunto :lol:

S2 y perdonar que úlitmamente apenas entre ni participe, pero tengo poco tiempo y os intento leer, pero jamás os olvido!! ;)

S2 :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.