Jump to content

ESTA ESTO UN POCO MUERTO NO?


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


Llega el buen tiempo Jose... más horas de luz , más tiempo en la calle , menos ganas de estar ante el ordenador... y , no nos engañemos , somos muy pocos TT en comparación con otros países . O al menos , muy pocos TT que conozcan esta página .

 

Tiempo al tiempo. Todo cuesta , y arrancar y encauzar una idea nueva muchísimo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún momento tendremos que trabajar, ¿no? No todo puede ser quemar gasolina!!

 

No seais mal pensaaadoooooss.... Lo que pasa es que todo el mundo esta preparando la maleta para lo de Altea!

 

Y seguro que algunos todabía estarán intentando convencer a la parienta!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primnero que dices no me convence Angel....

 

Aqui la gente se conecta casi toda desde el trabajo.. que es cuando mas mensajes hay, yo estoy hasta las tantas, pero el trafico es inferior....

 

TAl vez habra que promocionar algo mas la web por ahi, no se... a ver, las cabezas pensantes del foro que aporten ideas :huh: Esto hay que hacerlo grande como sea

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, JoseTTR, no desesperes... :huh:

Como el del chiste: ¡Dios mío, dame paciencia! ¡¡¡¡¡Pero YA!!!! :lol::lol::lol:

 

Hay subforos mucho más parados que este, lo que no se puede pretender es que tenga más movimiento que el de A3/S3, aunque todo llegará... :D

Como bien dice Ángel, tiempo al tiempo. ;)

 

Por algún comentario que he leído por el foro, creo que se quiere aprovechar la quedada de Altea para sentar las bases del club, e imagino que también se hablará de promocionarlo como es debido.

Creo que aquí la propia marca Audi puede ayudarnos bastante, si a cada TT que venda se le entrega su kit ASI (o, al menos, unas tarjetas).

 

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primnero que dices no me convence Angel....

 

Aqui la gente se conecta casi toda desde el trabajo.. que es cuando mas mensajes hay

 

No me digas !!!

Eso si que me sorprende.

Debe ser como tú dices , pero envidia me dais ; yo en el trabajo puedo mirar el foro 30 segundos , y todavía no he podido escribir un mensaje desde alli... demasiadas cosas que hacer para emplear el ordenador en esto ...

Y eso que , en teoría , soy el jefe !!!!!

 

Hace poco leí un estudio sobre el trabajo en Europa , y llegaba a la conclusión de que España era uno de los paises en las que mas horas laborales teníamos , pero en las que realmente la productividad - o el tiempo de trabajo real - era muy inferior al resto de Europa ; menos horas de ocio reales disponibles , y un montón de horas no productivas en nuestro puesto de trabajo sin podernos mover.

 

Tal vez el estudio tenía bastante razón... deberíamos trabajar menos horas , pero trabajando realmente ....

Las cosas deberían ser de otra manera , ciertamente.

Las cosas irían mejor , o igual , y nuestra calidad de vida también.

 

Pero bueno , si ello fuera asi , no existiría ASI :huh:

Por falta de mensajes ;) , si es cierto lo que dices Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo miro desde el trabajo el foro, postear no puedo porque lo hago desde el movil... y hay muchos mas mensajes que por las noches, mas usuarios conectados..

 

Si bien yo escribo por als noches, a veces como tu Angel, a las tantisimas :huh:

 

Hay gente que incluso lo ha reconocido... hubo una encuesta, y algunos decian que harian yo sin ASI en el trabajo? jejejej :D

 

No me invento nada...

 

Yo personalmente me auto censure internet en mi ordenador, montamos un proxy y le dije al informatico que no queria el password ;) que me conozco :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente ando un poco liado, pero sigo mi labor de captación, os aseguro que en Madrid en unos meses todos los TT's van a conocer el foro, se por donde se mueven, solo hay que pasarse un sábado por la noche por Joy, Moma, Gabana, etc... es alucinante lo complicado que es ver un TT a las 10 de la mañana, pero por la noche son como los Gremlins, se reproducen inexplicablemente..

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+Trabajo y +responsabilidades = menos posts y menos implicacion en el foro ...

 

Por lo menos en lo que a mi respecta.... los dias solo tienen 24 horas :p

 

Ya quisiera estar todo el dia por ahi y reuninendome en las KDDs .. pero algo tengo que hacer para pagarme todo lo que tengo .....

 

Respecto a que este muerto .. pues es lo que hay .. va por rachas y no se puede obligar a la gente por mucho que se le presione jajaja....

 

Ademas la gente empieza a conocer los temas de interes para sus respectivos modelos y poco a poco va cansando tener que rtesponder a la misma pregunta cientos de veces :p

 

aunque cada quien intenta aportar su granito de arena.. tengamos en cuenta que antes que nada esto es un foro de coches y en teoria es eso ede lo que venimos a hablar principalmente...

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que se ha notado un pequeño bajon en el foro, pero creo que es que ahora hay mas horas de luz y claro pues apetece estar paseando con los TTs . Las chicas se ponen minifaldas, escotes....ah no perdon esto no es el tema es que me voy enseguida al tema de los bajos....

 

 

Dejemos que la gente postee menos y hagas mas kilometros con los coches ASI que vayan apareciendo nuevos fallos, ruidos y historias que nos preocupan de nuestras machines !

 

Y si ponemos un canal PRIVATE ASI? con fotos de mujeres y videos gratis tal vez asi suba la audiencia ! :lol::lol:

 

BOSS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.