CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Hablando en serio...El plan me encanta,pero ese finde lo tengo cubierto y no pongo excusas eeeh!! #######!! Viernes noche cena con Marc A3 y familia,el sábado tengo la movida de Atittudes Audi que organizan para los mas peques,me comprometí con esteve y Tekila ya hace tiempo,y por la noche tengo cena y copeteo con unos amigos que tienen mas peligro que ####### en una barra americana . El domingo a la hora que habéis quedado estaremos durmiendo,o eso espero porque la noche sera movidita :at: La próxima vez sera,que lo paséis muy bien . #######...queda pendiente un pique a los Karts,que te tengo ganas Marica . S2 Responder
detoning Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 claro, claro......me haces decir eso de los tiempos y las bofetadas para mi...muchos tiros pegaos es lo que tu tienes,eh? Pues yo tampoco voy, que tengo clase de reiki Responder
CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 claro, claro......me haces decir eso de los tiempos y las bofetadas para mi...muchos tiros pegaos es lo que tu tienes,eh?Pues yo tampoco voy, que tengo clase de reiki reiki?? S2 Responder
detoning Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 claro, claro......me haces decir eso de los tiempos y las bofetadas para mi...muchos tiros pegaos es lo que tu tienes,eh?Pues yo tampoco voy, que tengo clase de reiki reiki?? S2 si...eso de los chakras Responder
CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 claro, claro......me haces decir eso de los tiempos y las bofetadas para mi...muchos tiros pegaos es lo que tu tienes,eh?Pues yo tampoco voy, que tengo clase de reiki reiki?? S2 si...eso de los chakras Me sorprendes por momentos ####### . S2 Responder
detoning Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 claro, claro......me haces decir eso de los tiempos y las bofetadas para mi...muchos tiros pegaos es lo que tu tienes,eh?Pues yo tampoco voy, que tengo clase de reiki reiki?? S2 si...eso de los chakras Me sorprendes por momentos ####### . S2 si si sorpresa pero que no voy Responder
yoli_marc Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno bueno, no me habia enterado de esta Kdda, realmente es que voy demasiado de culo y tengo poco tiempo para el foro pero ####### me ha prometido algo pero no se si sera cierto que me dices nanu!!!!!!!!!!!!! si es ASI intentare ASIstir pero todavia no lo puedo confirmar, ####### que em dius?? Un Saludo!! MARC RS4. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que te ha prometido algo? Como no sea unas clases de reiki.. Responder
M@DM@X Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 como ke no vas #######? supongo ke el tema ese del reiki sera koña? siendo tu el organizador..... a parte, no nos ibas a dar una klase de karting a los asistentes? venga, un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Como sois eeh!! ya habéis conseguido enfadar a #######!!! S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Eso tu, hombre sin rostro Responder
CHARLY® Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Eso tu, hombre sin rostro jajajaja!!! me habían llamado muchas cosas pero eso nunca . Pau tio....no seas malo capullin . S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Eso tu, hombre sin rostro jajajaja!!! me habían llamado muchas cosas pero eso nunca . Pau tio....no seas malo capullin . S2 Pau no es que no tenga rostro... es que no le dejan salir del zoo pasadas las 10 de la noche... por aquello de que puede asustar a los ciudadanos y tal... jejeje Que ####### ha prometido algo??? uy uy uy... Responder
detoning Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 si si es cierto, le he prometido al del rs que no voy Responder
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Eso tu, hombre sin rostro jajajaja!!! me habían llamado muchas cosas pero eso nunca . Pau tio....no seas malo capullin . S2 Pau no es que no tenga rostro... es que no le dejan salir del zoo pasadas las 10 de la noche... por aquello de que puede asustar a los ciudadanos y tal... jejeje Que ####### ha prometido algo??? uy uy uy... Llatzer ahora ya no le dejan ni salir pasadas las 10 de la noche!!!! ####### ha prometido que por 1€ por persona nos deja dar una vuelta a cada uno con el S4, y pedal a fondo!!! Que buen chico es!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.