Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hablando en serio...El plan me encanta,pero ese finde lo tengo cubierto y no pongo excusas eeeh!! #######!!

Viernes noche cena con Marc A3 y familia,el sábado tengo la movida de Atittudes Audi que organizan para los mas peques,me comprometí con esteve y Tekila ya hace tiempo,y por la noche tengo cena y copeteo con unos amigos que tienen mas peligro que ####### en una barra americana :lol2: .

El domingo a la hora que habéis quedado estaremos durmiendo,o eso espero porque la noche sera movidita :az::clap: :at:

La próxima vez sera,que lo paséis muy bien :thumbsup: .

#######...queda pendiente un pique a los Karts,que te tengo ganas Marica :kss1::p .

S2

• Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
claro, claro......me haces decir eso de los tiempos y las bofetadas para mi...muchos tiros pegaos es lo que tu tienes,eh?

Pues yo tampoco voy, que tengo clase de reiki :thumbsup:

reiki?? :clap:

S2

Publicado
claro, claro......me haces decir eso de los tiempos y las bofetadas para mi...muchos tiros pegaos es lo que tu tienes,eh?

Pues yo tampoco voy, que tengo clase de reiki :drooling:

reiki?? :drooling:

S2

si...eso de los chakras

Publicado

reiki?? :lol2:

S2

si...eso de los chakras

Me sorprendes por momentos ####### :lol2: .

S2

Publicado

reiki?? :lol2:

S2

si...eso de los chakras

Me sorprendes por momentos ####### :lol2: .

S2

si si sorpresa pero que no voy

Publicado

Bueno bueno, no me habia enterado de esta Kdda, realmente es que voy demasiado de culo y tengo poco tiempo para el foro pero ####### me ha prometido algo pero no se si sera cierto que me dices nanu!!!!!!!!!!!!! :innocent: si es ASI intentare ASIstir pero todavia no lo puedo confirmar, ####### que em dius?? Un Saludo!!

MARC RS4.

Publicado

:( como ke no vas #######? supongo ke el tema ese del reiki sera koña? siendo tu el organizador.....

a parte, no nos ibas a dar una klase de karting a los asistentes?

venga, un saludo.

post-30703-1211311535.jpg

Publicado
Eso tu, hombre sin rostro

jajajaja!!! me habían llamado muchas cosas pero eso nunca :thumbsup::thumbsup: .

Pau tio....no seas malo capullin .

S2

Pau no es que no tenga rostro... es que no le dejan salir del zoo pasadas las 10 de la noche... por aquello de que puede asustar a los ciudadanos y tal... jejeje

Que ####### ha prometido algo??? uy uy uy... :drooling:

Publicado
Eso tu, hombre sin rostro

jajajaja!!! me habían llamado muchas cosas pero eso nunca :huh::lol2: .

Pau tio....no seas malo capullin .

S2

Pau no es que no tenga rostro... es que no le dejan salir del zoo pasadas las 10 de la noche... por aquello de que puede asustar a los ciudadanos y tal... jejeje

Que ####### ha prometido algo??? uy uy uy... :innocent:

Llatzer ahora ya no le dejan ni salir pasadas las 10 de la noche!!!!

####### ha prometido que por 1€ por persona nos deja dar una vuelta a cada uno con el S4, y pedal a fondo!!!

Que buen chico es!!! :unsure:;):laugh::laugh:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.