AudifanArnau Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Mi voto es a favor, ASI que ve llamando para la mesa pa los karts y pa todo que ya tengo unas ganas que no se si podre esperar hasta el 27 salu2 a tod@s. Responder
otto69 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Perfecto Jose cuenta conmigo. <_< Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 OK, decidido pues.... A qwuemar gomas en los carts y a a jalar arroz con marisco ME pongo en marcha Responder
Estresao Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Yo todavia no lo tengo, me dijeron que esta semana. En cuanto me lo den y tenga las llaves en mis manos, os confirmare asistencia. Salu2tes Estresao (Cristobal) Responder
JoseTTR Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Tranquilo que estas a tiempo Responder
kitos Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 LA QUE LLEVAS LIADA AKI.... MERCI POR EL TXT, K NO M'HABIA COSCADO, EN PRINCIPIO NO HAY PROBLEMA... CUENTA CONMMIGO PARA COMER Y KARTS Y UN APUNTE, SI SOMOS UN GRUPO SE PODRIA HACER CLASIFICATORIAS, I UN PAR DE CARRERAS A SALIDA PARADA UE TENDRIA MUCHA MAS GRACIA... A I LLEVATE EL CASCO I GUANTES ... K LUEGO PASA LO K PASA K SI ESCUSAS DE K NO ME VA BIEN EL CART... K SI NO SE K.... ANDA NOS VEMOS UN SALUDO Responder
JoseTTR Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) Lista y PLANNING actualizado en el primer mensaje Editado 10 de Junio del 2004 por JoseTTR Responder
TURBO-MARC Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Bueno...como mola!!!! Jose, he contactado con Un TT roadster verde que corre por Terrassa, creo que vendrá, no puede a la de Altea, pero a esta casi que si Ha intentado darse de alta de usuario, y no puede, la informatica no es lo suyo, ya he quedado con el para echarle un cable. A ver si hay un socio mas!!! Nos vemos pronto tiooooossss!!!! (y chicas claro!!!) Responder
JoseTTR Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 ASI pues iremos 3 TTitos desde aqui Biennnnn Yo ya he apuntado a una nueva forera que aun no ha escrito, tiene un TT plata y es de aqi tambien... Nos lo vamos a pasar de cine Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Desde Terrassa apuntaros a otro pero con un golfo!!! Jose unos dias antes te llamo para quedar y ir todos juntos desde aqui no? Un saludo. Responder
Alberttt Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Yo creo que para esas fechas ya tendre mi coche, si es asi me apunto con mi motor rectificado y las llantas nuevas. Buenas noches!! Responder
JoseTTR Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Lista actualizada Responder
alexbcn Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Pues, muy a mis pesares no podré asistir , el sabado tengo una boda ( que para mas INRI tengo que llevar a la novia) por lo que acabaremos bastante tarde...y encima mi querida mujer ha quedado con unos amigos para el domingo de la kedada, por lo que esta vez me fastidio yo...aunque es posible que me monte algo para los Karts, me parece que la boda será cerca de Blanes y como tengo una casa allí, es posible que me quede a dormir Os lo confirmaré un dia o dos antes Responder
JoseTTR Publicado 17 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Voy a lr reservando mesa y tal!! No me dejeis colgado eh!! si alguien no viene que lo diga ya!! Responder
Encoder Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Hola a todos, feliz 33 Jose!, yo no puedo confirmar 100% que valla a ir hasta el jueves de la próxima semana, después de la noticia de que FASA Renault no va a cerrar este año en el mes de agosto y mis vacaciones se han movido al día 15 de Agosto. Lo que quiere decir que el sábado trabajaré y a no ser que pueda por lo menos el sábado por la tarde no iría, ya que creo que son unas 15 horas sólo de viaje desde aqui.. Asi que prefiero que no me reserves la mesa y en el mejor de los casos que me presente aunque no tenga cubierto Haré lo posible por ir ya que tengo ganas de conocer Barcelona (no lo conozco) y a los ASI de allí, pero ta muy complicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.