Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

LA QUE LLEVAS LIADA AKI....

MERCI POR EL TXT, K NO M'HABIA COSCADO, EN PRINCIPIO NO HAY PROBLEMA... CUENTA CONMMIGO PARA COMER Y KARTS Y UN APUNTE, SI SOMOS UN GRUPO SE PODRIA HACER CLASIFICATORIAS, I UN PAR DE CARRERAS A SALIDA PARADA UE TENDRIA MUCHA MAS GRACIA... A I LLEVATE EL CASCO I GUANTES ... K LUEGO PASA LO K PASA K SI ESCUSAS DE K NO ME VA BIEN EL CART... K SI NO SE K.... ;)

ANDA

NOS VEMOS

UN SALUDO

Publicado

Bueno...como mola!!!!

Jose, he contactado con Un TT roadster verde que corre por Terrassa, creo que vendrá, no puede a la de Altea, pero a esta casi que si

Ha intentado darse de alta de usuario, y no puede, la informatica no es lo suyo, ya he quedado con el para echarle un cable.

A ver si hay un socio mas!!!

Nos vemos pronto tiooooossss!!!! (y chicas claro!!!)

Publicado

Pues, muy a mis pesares no podré asistir :(:( , el sabado tengo una boda ( que para mas INRI tengo que llevar a la novia) por lo que acabaremos bastante tarde...y encima mi querida mujer :rolleyes: ha quedado con unos amigos para el domingo de la kedada, por lo que esta vez me fastidio yo...aunque es posible que me monte algo para los Karts, me parece que la boda será cerca de Blanes y como tengo una casa allí, es posible que me quede a dormir ;):p

Os lo confirmaré un dia o dos antes :D

Publicado

Hola a todos, feliz 33 Jose!, yo no puedo confirmar 100% que valla a ir hasta el jueves de la próxima semana, después de la noticia de que FASA Renault no va a cerrar este año en el mes de agosto y mis vacaciones se han movido al día 15 de Agosto. Lo que quiere decir que el sábado trabajaré y a no ser que pueda por lo menos el sábado por la tarde no iría, ya que creo que son unas 15 horas sólo de viaje desde aqui..

Asi que prefiero que no me reserves la mesa y en el mejor de los casos que me presente aunque no tenga cubierto :lol: Haré lo posible por ir ya que tengo ganas de conocer Barcelona (no lo conozco) y a los ASI de allí, pero ta muy complicado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.