Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sergio, sentiremos no conocerte.Pero te puedes venir el mes de Agosto organizaremos una Kdd Exclusiva para que vengais tu y los demas de fuera de Catalunya y ASI vereis que los catalanes comemos bien. Y nos lo pasamos mejor.

Pero si puedes ven.

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Por supuesto... Apuntado estas :D

Lista actualizada

Por cierto, me ha comentado el dueño de can Blau que no sabe si podra atendernos siendo tantos.. En principio somos ya mas de 20....

Si alguien de la zona conoce otro sitio guapo por alli que tenga un parquing cerca que me lo comente y a ver si podemos reservar alli.

COmo plan B tengo un restaurante de la misma calidad en el puerto de blanes por si acaso...

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado

Creo que se me acaban de J***r los planes para el domingo de la quedada :D . El lunes 28 he de estar en A Coruña a las 8:00, y la única opción es salir el domingo por la tarde. El vuelo lo tengo a las siete de la tarde, peró con el tráfico que habrá un domingo después del puente de San Juan, no me quiero arriesgar.

Siento muchísimo no poder ir, pero la próxima no me la pierdo.

Que disfruteis!

Publicado

Otra put*da, sobretodo para mi, je je je.

Es posible que el deia 27 no pueda venir, con la ilu que me hacia conoceros a todos y en especial a Jose TTR.

El motivo: empiezo a currar todo el verano a un Horchateria, repartiendo con una vespa. Bueno Jose tu seguro que la conoces, es la Rivera, asi que si ves alguna de las vespas esas 200 parala y pregunta si soy yo.

Si pudiese venir os digo algo.

Lo siento por avisaros tan tarde pero es que acabo de llegar de la entrevista, espero que me comprendais, soy estudiante y esos trabajillos son los que me vienen bien ahora.

Un saludo

Publicado

Jose : Seguramente vengan también mi hermano y señora. Son de Terrassa tambien y no se si subiran el sábado para aqui o vendran el Domingo con vosotros.

Ya lo confimaré e martes.

A10

Publicado

Bueno... amos a ir quedando que se acerca el dia...

Los de Terrassa y Rubi nos vemos en el hotel don candido a las 9.30

Seremos Turbo-Marc y un amigo suyo con otro TT, TT216 que viene de Rubi, Pakopedrule y yo. Total 4 TT's y un honda ;)

Con los de Barcelona nos juntamos a las 10.00 en la calle marina, donde estan las torres de la vila olimpica, al final.

Alli creo que deberian estar Goodson, Albertt, Otto69, Kitos, Audifanarnau, Lennya4 y los que les pille cerca barcelona

La idea es llegar a Blanes a las 11.00 para darnos unas vueltecicas en los carts y desahogarnos antes de comer.

Despues de comer, y estando tan cerca la playa, yo creo que lo mejor seria tostarnos un ratillo al sol, o bien, para que las mujeres no se nos moskeen, conozco una playa en malgrat de mar, que esta al lado de blanes, donde se pueden aparcar todos los audis, y a escasos 50 metros del agua... si quereis vamos alli y asi los que quieran hacen Vag-coms podran tener a la familia cerca, y los que estamos en el agua tendremos los coches controlados ;)

Bueno, vamos a ir reconfirmandolo todo que ya falta nada y menos......

Yo estare ya por la playa, pero el sabado por la noche volvere a terrassa, no me pierdo por nada del mundo el viaje hasta blanes con 5 TT's en fiila :D hay que ensayar para Altea

Saludos

Publicado

Buenas JoseTTR,

Por mi perfecto a las 10:00 en el final de calle marina junto a las torres.

Nos vemos el Domingo, que ya tengo ganas de ver tantos aros juntos ;)

Salud2

Publicado

Jose dime donde quedareis en Blanes, por que yo vendre desde Girona. Depende de la hora igual podemos quedar en la salida de la Autopista o en el cruce de la general.

Al final donde vamos a comer a Blanes o a Palamós?

Ta luego

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.