fraski Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Bueno, no he podido poner nada antes por falta de tiempo, pero quería deciros que este fin de semana Mad-i y yo hemos celebrado una micro-kdda sevillana para "conmemorar" que no pude estar en la de la semana anterior... ya sabéis los que estuvísteis, que se me puso mala la family, pero se nos quedó el mono de ir para allá. Estuvimos en el mismo hotel de Cristóbal, el que nos recomendó Mariano. Pos nada, que decir de Sevilla... una pasada de ciudad... y de Mariano... pfffff demasiado, menudo recorrido nos montaron él y Sonia, nos lo enseñaron TOICO TO TO TO (lo cultural y lo gastronómico). Vamos, en dos palabras, DE LUJO, por eso quiero darles las gracias aquí una vez más por lo bien que lo pasamos con ellos. Bueno, el tema fotos fue más bien "culturasss", más que Audifilo , por eso sólo voy a poner 2 o 3 y así de paso no saturo el servidor. Un saludo, Responder
fraski Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Bueno, aquí la family en la plaza de España (véase El Ataque de los Clones) Responder
fraski Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Aquí el probador de TT probandose un TT plataforma B1, la primera que salió antes de lo de "Auto Unión" Responder
kyfran Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Ese chico apunta alto como modelo, a parte de ser un fijo ya en este foro Me alegro que os lo pasárais bien Responder
fraski Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 (editado) Es una pena que la única en que salimos Mad-i y yo juntos haya salido movida, pero es que un A6 azul estaba dando por saco marcha atrás y molestaba a la fotógrafa... es que estos A6... Calle Santa Cruz, al fondo la Giralda Editado 18 de Mayo del 2004 por fraski Responder
fraski Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 (editado) Gracias Kyfran Por cierto, aprovecho para saludar desde aquí a Vampiro A3, muchas gracias por el ofrecimiento de la kdda que estás organizando (vía MP), pero a esa no voy a poder ir, y no por falta de ganas con la gente que vais a estar. Mucha suerte con la organización, seguro que será un éxito Un abrazo, Editado 18 de Mayo del 2004 por fraski Responder
Mad-i Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Hola! Qué pena que ha salido un poco borrosa la foto... Pero bueno, lo pasamos genial en la visita cultural-gastronómica que hicimos el Domingo. A ver si pones alguna fotillo más. Salu2. PD.- Ese Pablo es un fiera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.