Jump to content

Tirones en el Tiptronic


Duero

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos a los foreros. Me acabo de incorporar a este foro dada la preocupación que tengo con un tema de mi A8, aunque me temo lo peor por lo que he estado leyendo. Bueno ahí voy:

Tengo un A8 4.2 Quattro del ano 97 con 100.000 km que lo utilizo de forma ocasional como 2º coche. hace poco empece a notar tirones en el Tiptronic cuando el pasa a 2ª y a 4ª casi siempre en rentención. Lo lleve a Audi y me cambiaron el ATF y parecia que el problema se mitigo. Digo parecia, porque al tiempo han vuelto a aparecer dichos tirones. Lo volvi a llevar a Audi y como me esperaba sin mirar el coche dijeron: "esto es la junta de la trocola y hay que cambiar la caja entera.... + de 6.000 €" lo cual obviamente no me convence mucho... Bien, ahora van mis preguntas:

 

- ¿alguien ha tenido los mismos sintomas?. ¿como acabo la cosa?

- ¿conoceis algún taller más en Madrid, donde vivo, aparte de AutoMatic?.

 

El coche fue un regalo dado el bajo valor de mercado que tenia, esta como nuevo y es un placer conducirlo y me resisto a dejarlo tirado por esto.

 

Bueno, lo dicho, agradecería vuestros comentarios y opiniones al respecto.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, aunque llvo un par de años registrado creo que este es mi primer mensaje.

 

Yo también tengo un A8 4.2 de 1998 con 140000 km. El coche era de mi padre y me lo quedé cuando se compró el nuevo 4.2.

 

A veces, no siempre, el coche me da tirones cuando circulo a baja velocidad (sobre 50 o 60) y desaparecen en cuanto le piso un poco o voy más rápido.

 

En Audi, sin mirar el coche me dijeron que cambiar la caja, en otro taller que el coche está perfcecto y en otro que tenía mal las valvulas de la caja de cambios y que tenía que cambiarla, total sobre los 6000 €. Así que visto el valor del coche, que nadie se pone de acuerdo con lo que le pasa (si es que le pasa algo) y el valor que tiene ahora el coche, he pensado en aguantar con él una temporada más y luego mirarme otra cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.