Jump to content

Duero

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cerca de Castilla la Vieja

Logros de Duero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Duero

    COMPRA UN A8 3.7 Ó 4.2

    Sin duda el 4.2. No conozco el 3.7 pero mi 4.2 tiene una suavidad potencia y sonido que todavía no lo he visto en ningún coche. EL consumo?. A velocidades legales está en los 10 l. por ciudad se dispara.
  2. Muchas gracias. Es suma utilidad está información. Creo que estoy en la misma situación que tu: con tirones al engranar 2ª o 4ª. El miercoles que viene lo llevo al taller. Le hablaré de los sensores. Lo dicho muchas gracias.
  3. Viendo la factura, me cobraron 10 l., pero lo dicho, no me fio ni un pelo de ellos. Gracias.
  4. A mi también me parece carisimo. El mantenimiento es caro y con ese kilometraje muchas cosas habrá que hacerle. Cambio, frenos, correa de distribución, climatizador, etc... y eso ya supondrás que no es barato. Un saludo.
  5. Duero

    Reparación Climatizador

    Alguien sabe de un taller de confianza, (no Audi) para arreglar el climatizador de mi A8. Según me ha dicho un mecanico parece que tengo fugas por el evaporador??? No sé algo que esta justo debajo del salpicadero y por tanto hay que desmontarlo todo entero...... Gracias por adelantado.
  6. No es por fastidiar, pero tienes las caja rota. En mi A8 me pasa lo mismo y en varios sitios ya me han dicho que: A REPARAR!!!!!! Prueba a ir a Talleres Auto Matic parecen profesionales. A mi me han dado un presupuesto de 2.000€ + IVA. Suerte.
  7. Todo esto viene porque en Audi me dicen que me lo han cambiado y ya no me fio ni un pelo de ningún taller oficial, ni de Audi ni de nadie, y como soy el los tirones en el tiptronic quiere ver si por ahi pueden ir los tiros. Se agradecería contestatción.
  8. Duero

    ESP A8 4.2 Quatrro

    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que haciendo memoria esto viene pasando despues de un cambio de ruedas. Ademas son de distinto dibujo. Lo dicho gracias.
  9. Duero

    ESP A8 4.2 Quatrro

    A ver si alguien me puede ayudar: En mi A8 del 97 cuando entre un poco fuerte, (pero no muy fuerte) en curva entra enseguida el control de tracción. La verdad es que me parece un poco exagerado porque con otros coches si traccion 4 y en teoria peores no me ha ocurrido esto. ¿Alguna opinión? Gracias.
  10. Alguien me podría indicar como y por donde ver el nivel de aceite del Tiptronic? EL coche es un A8 4.2 Quattro del año 97. Gracias.
  11. A mi el consumo no me asusta y no tengo una economia saneada que conste. Yo consigo unos 9 l. en carretera a velocidades legales. En ciudad es otra cosa. Lo peor que tiene a mi parecer es el mantenimiento, cosa que tocas un paston y si es en Audi la ruina.... Eso si el coche es un placer conducirlo.
  12. Duero

    consejos A8

    Si lo usas poco para mi la elección sería el 4.2 V8. El sonido de sus 8 cilindros es incomparable a cualquier diesel. EL mio en ciudad gasta entre 13-15 litros. En carretera a velocidades legales soy capaz de ajustarlo a 9 litros. Un saludo.
  13. Duero

    Tirones en el Tiptronic

    Un saludo a todos a los foreros. Me acabo de incorporar a este foro dada la preocupación que tengo con un tema de mi A8, aunque me temo lo peor por lo que he estado leyendo. Bueno ahí voy: Tengo un A8 4.2 Quattro del ano 97 con 100.000 km que lo utilizo de forma ocasional como 2º coche. hace poco empece a notar tirones en el Tiptronic cuando el pasa a 2ª y a 4ª casi siempre en rentención. Lo lleve a Audi y me cambiaron el ATF y parecia que el problema se mitigo. Digo parecia, porque al tiempo han vuelto a aparecer dichos tirones. Lo volvi a llevar a Audi y como me esperaba sin mirar el coche dijeron: "esto es la junta de la trocola y hay que cambiar la caja entera.... + de 6.000 €" lo cual obviamente no me convence mucho... Bien, ahora van mis preguntas: - ¿alguien ha tenido los mismos sintomas?. ¿como acabo la cosa? - ¿conoceis algún taller más en Madrid, donde vivo, aparte de AutoMatic?. El coche fue un regalo dado el bajo valor de mercado que tenia, esta como nuevo y es un placer conducirlo y me resisto a dejarlo tirado por esto. Bueno, lo dicho, agradecería vuestros comentarios y opiniones al respecto. Gracias y un saludo.