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  1. Muchas gracias Tolo, lo revisare esta semana.
  2. Buenas Tolo, yo tengo un 4.2 335cv de 2004 y tengo el mismo problema que AlbertoA8, en mi caso, por las rejillas centrales sale directamente aire frió, si pongo al máximo la temperatura consigo algo de aire caliente pero al rato vuelve a templarse...he estado leyendo por el foro sobre este problema en el A8 de la seria anterior y decían que hay que cambiar unos potencio metros o algo así, que están en las rejillas del paso del aire, vamos que son las que hacen que pase el aire frió o caliente, sabrías decirnos algo en relación a esto? Muchas gracias de antemano.
  3. Buenas a todos, no pude ir a verlo aun por temas de curro, pero mañana he quedado a medio dia para verlo y probarlo, os cuento para ver si puedo despejar alguna duda. Muchas gracias.
  4. Gracias Tolo, pero yo creo que se refiere a los grupos o a uno de ellos, mañana que hablare con el y os cuento, he estado leyendo por el foro y veo muchos comentarios que hablan de que es normal el ruido de "torsion" al girar en un garaje o al maniobrar a baja velocidad, lo cierto es que he tenido 3 A8 de 2005 en adelante y en ninguno he tenido este tipo de ruidos de tracción... Una duda, el coche puede seguir andando en tracción delantera si fallara el grupo trasero? O si el grupo esta roto, el coche no se mueve? Los Todo terreno pueden circular en 4x2 cuando alguno de los grupos esta averiado... Si alguno puede darme algun dato mas os lo agradeceria. Mañana os cuento cuando hable con el vendedor,. Gracias.
  5. Buenas tardes: os escribo por que voy a compra un A6 de 2006 4.2 FSI 335 cv gasolina con 177.000 km y me dice el vendedor que tiene fallo del "diferencial quattro", el caso es que no tiene ninguna luz de avería en el cuadro y no se ni que sera, ni si sera muy caro repararlo, podéis arrojar algo de luz a mi duda.... Ya tuve un A8 2006 con este motor y me parece una pasada, imagino que en el A6 ira igual de bien, espero.... Muchas gracias.
  6. BARRIVO

    COMPRA UN A8 3.7 Ó 4.2

    Hola foreros, estoy a punto de adquirir mi A8, por fin, despues de tantos años deseandolo......el caso es que estoy algo liado con la decision final, tengo dos reservados, un 3.7 del 2004 y un 4.2 tambien del 2004 ambos con unos 90.000 km, no se que mecanica va mejor, imagino que las dos muy bien pero, ¿prodriais echarme una mano?gracias de antemano, en cuanto tenga unas fotos las pasare para que veas que precipsidad de maquina.gracias