Jann Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola buenas,necesitaria saber como recibe la señal el cuentakilometros en el naviplus,por can-bus o normal?Es que fui a un taller para el montaje del rns-e para un a3 y me dijo que el problema que el tendria seria en la recepcion del cuentakilometros. Gracias de antemano,saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola buenas,necesitaria saber como recibe la señal el cuentakilometros en el naviplus,por can-bus o normal?Es que fui a un taller para el montaje del rns-e para un a3 y me dijo que el problema que el tendria seria en la recepcion del cuentakilometros. Gracias de antemano,saludos! En un A3 el navi lee la señal por CAN, si llevas GALA podrías codificar como A6, pero entiendo que no te hará falta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Hola buenas,necesitaria saber como recibe la señal el cuentakilometros en el naviplus,por can-bus o normal?Es que fui a un taller para el montaje del rns-e para un a3 y me dijo que el problema que el tendria seria en la recepcion del cuentakilometros. Gracias de antemano,saludos! En un A3 el navi lee la señal por CAN, si llevas GALA podrías codificar como A6, pero entiendo que no te hará falta. Saludos Gracias compañero,visto los problemas me ire a madrid y lo pondre en todonavegadores,con todo sale algo carillo pero es ir a lo seguro. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.