Jump to content

Can-bus navi-plus


Jann

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,necesitaria saber como recibe la señal el cuentakilometros en el naviplus,por can-bus o normal?Es que fui a un taller para el montaje del rns-e para un a3 y me dijo que el problema que el tendria seria en la recepcion del cuentakilometros.

 

Gracias de antemano,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas,necesitaria saber como recibe la señal el cuentakilometros en el naviplus,por can-bus o normal?Es que fui a un taller para el montaje del rns-e para un a3 y me dijo que el problema que el tendria seria en la recepcion del cuentakilometros.

 

Gracias de antemano,saludos!

En un A3 el navi lee la señal por CAN, si llevas GALA podrías codificar como A6, pero entiendo que no te hará falta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,necesitaria saber como recibe la señal el cuentakilometros en el naviplus,por can-bus o normal?Es que fui a un taller para el montaje del rns-e para un a3 y me dijo que el problema que el tendria seria en la recepcion del cuentakilometros.

 

Gracias de antemano,saludos!

En un A3 el navi lee la señal por CAN, si llevas GALA podrías codificar como A6, pero entiendo que no te hará falta.

 

Saludos

 

Gracias compañero,visto los problemas me ire a madrid y lo pondre en todonavegadores,con todo sale algo carillo pero es ir a lo seguro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.