Jump to content

Las carreteras + bonitas!


Lancerevo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi como gustarme conducir, aunque os sonará raro, me encanta la autovia Valencia->Alicante (la de pago) cuando vas en esa dirección, y al atardecer en dias nublados...

 

Os sonará raro, pero ya me he hecho ese camino varias veces (y siempre voy cuando está nublado o lloviendo, porque si no echo por la nacional), y cuando voy solo en el coche, con musica tranquilona, me encanta el paisaje en algunos tramos (el mar a tu izquierda, la carretera casi siempre vacia [por ser de pago :p ], terreno liso y conducción comodisima).

 

No es para hacer el cafre, desde luego, porque yo he ido a 210 durante un buen rato por esa autovia, y por más que quieras no haces ninguna cafrería... no tiene baches, apenas hay trafico, y las curvas son super-abiertas...

 

Es una conducción muy muy tranquila, que me encanta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de autopista..me encanta el tramo de Murcia-Albacete q es nuevo y tiene el asfalto perfecto para pisarle un poquito ;)

Y carreteras bonitas...pues me gusto mucho Jarandilla donde esta el monasterio de Yuste en caceres...carreterita con curvas y unas vistas muy bonitas aparte de q por allí se come de miedo y hay rios para darse un bañito por todas partes.. :lol:

Con el TT aún no he ido al Norte pero con mi antiguo coche me hice un viajecito desde las rias bajas hasta las altas q me encanto...espero repetir y q mi TT se de el gustazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de autopista..me encanta el tramo de Murcia-Albacete q es nuevo y tiene el asfalto perfecto para pisarle un poquito ;)

Y carreteras bonitas...pues me gusto mucho Jarandilla donde esta el monasterio de Yuste en caceres...carreterita con curvas y unas vistas muy bonitas aparte de q por allí se come de miedo y hay rios para darse un bañito por todas partes.. :lol:

Con el TT aún no he ido al Norte pero con mi antiguo coche me hice un viajecito desde las rias bajas hasta las altas q me encanto...espero repetir y q mi TT se de el gustazo ;)

Pues ten cuidado que ahora los radares son con helicoptero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues para mi de las carreteras más divertidas para conducir en Madrid, están la de San Lorenzo del Escorial y sobre todo la de Torrelaguna y Patones de arriba en la sierra de Madrid. Las vistas desde el Atazar impresonantes y los domingos tempranito que no hay nadie se puede hacer el cafre a gusto. :lol:

 

En cuanto a las de Galicia, y ojo soy gallego de origen...., no dejo de reconocer que están bien en cuanto a encanto bucólico-pastoril pero entre las líneas continuas, los picoletos y los paisanos con un simca 1000 y el remolque de 10 toneladas, es imposible disfrutar de las curvas y de la conducción.

 

Un saludo.

 

 

A ver si algún día los ASIduos de Madrid organizamos una comida en Patones de arriba y aprovechamos para dejar un poco de goma en las gloriosas curvas de la zona... estaría bien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues a mí me encantaba circular por la carretera que une Carboneras y Mojácar, en Almería en las cercanías al Parque Natural del Cabo de Gata, una carretera virada y alta, pero con poco tráfico, en buen estado y con unas magníficas vistas al mar que llevas al lado gran parte del tiempo.

La conozco bien, viví en Carboneras 6 años por cuestión de trabajo.

 

Una muestra :blink: :

post-21-1096381778.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conducir deprisa y sin problemas (relativos, a excepción de multas, etc)

 

Autovia Murcia - Albacete (todo tramos nuevos con curvas muy amplias, muy bien iluminada de noche y no por ilumación de farolas, sin por la señalización de los quitamiedos y lineas continuas (parece de dia))

 

Autovia Jaen - Granada. Idem anterior.

 

Autopista Zaragoza Barcelona. Idem anterior.

 

 

Para conducir en curvas

 

Despeñaperros... Muy bien, pero hay que tener cuidado con los falsos llanos, que te piensas que ya termina y todavia quedan curvitas.

 

Subida Sierra Nevada... muy bonito por paisaje y por curvitas.

 

Subida Val Louron y Sant Lary (Pirineo Frances)... muy bonito por paisaje y por curvitas.

 

 

 

Nada más....

 

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.