Jump to content

Las carreteras + bonitas!


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Las curvas de garraf al amanecer, a veinte kilometros de Barcelona direccion Sitges, con las ventanillas abiertas oliendo el mar, acojonante...........

lástima que solo son doce kilometros :)

se me olvidaba esa!! es chula chula, aunque yo no conduje. Fue el fin de semana de la formula 1 cuando volviamos para Calafell y pasamos de cojer autopista. Impresionantes vistas al atardecer, eh impresionantes curvas.... Muy chula si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, he descubierto una zona en la que las carreteras son una auténtica pasada, Navarra, cerca de la selva de Irati, Todos los puertos de montaña, incluídas las que se internan en Francia por el interior. Entre la carretera y el GPS de copiloto, me he hecho 700 Km, de curvas... increíble.

S2, gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que conozco estan en madrid...

Esta la que va desde Torrelodones hasta Hoyo de Manzanares...una autentica pasada...

la que va desdeNavacerrada a Guadarrama...otra pasada donde muchas veces se ruedan capitulos de Mas que coches!!!!!

Otro sitio cercano donde tambien se rodan capitulos de mas que coches es en el pardo...

Y como no...el puerto de la cruz verde!!!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como buen lleidatà, me decanto por mi tierra. Ahora se me ocurre un tramo preciosisimo, aunque bastante complicadito, que une La Pobla de Segur con EL Pont de Suert. Pasando por el maravilloso pueblo de Perves. Suele haber nieve en invierno, pero las vstas son como para plantearse dejar de conducir y quedarse embobado un rato... pero no lo hagais, casi no hay arcen, y en algunos tramos no pasa ni una moto cruzandote al coche...

Cuidado pues de Perves al Pint de suert coincide con la cara norte y hay hielo casi 9 meses del año. Y coincide, tambien, con desniveles significativamente poco saludables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq las carreteras de la sierra son buenisimas para rodar con el TT, mi novia tiene casa en Soto del Real y toda esa zona me encanta...

Cuando me dice q vaya a verla allí , nunca la digo no :D

La subida a Miraflores desde Soto :ph34r: con ese par de paellas.

 

Tambien muy bonitos los dos puertos que sale de Miraflores, la Morcuera y Canencia. Por cualquiera de ellos llegas a Rascafria, desde alli vas por Cotos hasta Navacerrada. Desde alli emprendes la vuelta a Madrid por la M-607.

 

Para mi es uno de los mejores recorridos que hay en la comunidad de Madrid <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.