Jump to content

TENER UN TT ES ACOJONANTE


kokran

Publicaciones recomendadas

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSS, inicio este post para ver si coincidis conmigo, actualmente tengo un tt 180 coupe

con llantas 18 y muelles blinstein, de color negro y es importado, bueno lo que quiero decir es que cuando esta

limpio y circulo con el tengo la sensacion de que me miran no a mi, jejejejejjejeje, al coche aunque hoy en dia

tambien hay coches bonitos, y ademas de todo, la gente se pica se mueren por adelantarte, os pasa esto?

 

 

PERO lo realmente mas acojonante de tener este coche y que no me ha pasado con ningun otro modelo es

que en cualquier momento te puede pasar algo, ralenti que fluctua, ventanilla que sube y baja, aguja de la

gasolin que no marca bien, aguja de las revoluciones que falla, pequeños tirones al acelerar, no se si me

dejo alguna mas, pero estas son las que mas he leido en el foro, ES O NO ES ACOJONANTE CONDUCIR UN

MK 1.................PURA PASION.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSS, inicio este post para ver si coincidis conmigo, actualmente tengo un tt 180 coupe

con llantas 18 y muelles blinstein, de color negro y es importado, bueno lo que quiero decir es que cuando esta

limpio y circulo con el tengo la sensacion de que me miran no a mi, jejejejejjejeje, al coche aunque hoy en dia

tambien hay coches bonitos, y ademas de todo, la gente se pica se mueren por adelantarte, os pasa esto?

 

 

PERO lo realmente mas acojonante de tener este coche y que no me ha pasado con ningun otro modelo es

que en cualquier momento te puede pasar algo, ralenti que fluctua, ventanilla que sube y baja, aguja de la

gasolin que no marca bien, aguja de las revoluciones que falla, pequeños tirones al acelerar, no se si me

dejo alguna mas, pero estas son las que mas he leido en el foro, ES O NO ES ACOJONANTE CONDUCIR UN

MK 1.................PURA PASION.

 

saludos.

 

 

Te lo dire cuando consiga vender mi 320D de una maldita vez............................. ahhhhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q pasa es que en el foro ves en 80% temas sobre problemas , y la verdad es que nos gusta a todos discutir sobre nuestras joyas :crying_anim:) asi que cada vez q no te aranca por la mañana porque olvidastes echarle gasolina o tienes un nuevo arañazo... pues abres un post nuevo para que lo vean todos :crying_anim: ,lo que si me molesta es la atitud de la jente...que se pican en cuanto te ven, normalmente paso de ellos y voy traquilito pero ai veces q me cabrean...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo jejeje es acojonante hoy por ejemplo me cogio un atasco de morirse.. subo la ventanilla y se va hasta la mitad y para abajo :cfsd1: en relenti totalll sube y baja como la ventanilla :thumbsup: la temperatura se clava en 90, por que si esta normal no sube de 50 !! y la gasolina por suerte tengo el cuenta kilometros controlado sino por ahi hasat me quedo tirado en el medio del atasco.. Pero bueno todo el que esta al lado mirando eso si, y lo de picarse y adelantarte ni hablar y en primera posision los Seat Leon :laugh:

Saludetesss y de verdad Pura Pasion jaja :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ahora solo lo de las ventanillas, por el resto genial, lo de picarse es tremendo, ya me lo había advertido un colega que tiene el a4 cabrio precioso, me dijo, tu espera verás los leones, ven las dos salidas y pegados al culo, efectivamente, pero vaya, hay que ser tranquilos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pegan al culillo como los perros, jajajaja! es verdad!!

 

La verdad, depende de la carretera, los dejo pasar, porque esta gente es capaz de matarse con tal de pasarte, y la verdad si se la pegan ellos pues mira... pero jod** a otro conductor o a mi mismo (y mas cuando vas con la mujer) la verdad no; Pero cuando cojes un tramo de autopista (que conozco bien, y se donde estan los radares) y llevas un come-culos FR detras y cambias de 6ª a 5ª y les pegas el pisoton... y los ves cada vez mas lejos, y lejos, sacando humo negro a saco, JAJAJA!! y a los 2 o 3 kilometros aflojas, cambias de carril y te pones a 120 y lo ves pasar (cagandose en el dia que se compro un FR rojo pensandose que era un ferrari).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, buen post. Yo la verdad que creo que es acojonante porque sufro del mal llamado "mirar atrás". Nunca lo había sufrido con ningún otro coche y los he tenido bonitos. Este mal consiste en que siempre cuando lo dejas aparcado en la calle y te vas a tu destino andando giras la cabeza sucesivas veces pensando: "que bonito que es el jodio". El mal es más acusado según las veces que giras la cabeza. Yo tengo el grado máximo que incluso consiste en girarte una de las veces y pararte completamente mientras lo miras de arriba a abajo :innocent:

 

Yo la verdad que estoy encantado con el coche. Lo de los problemas mecánicos...bueno, sarna con gusto no pica. Y en cuanto a lo de los piques jaja lo de los FRs es una plaga anti TTs nos la tienen jurada. Hay mucho capullo suelto y ya sabeis que lo mejor es la indiferencia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj q razón teneis todos pero la respuesta de HelioX es la mejor que razón tiene....sobre todo al volver al carril de la derecha y desacelerar hasta que el FR te pasa....

 

A mi me pasó con el anterior coche yo tenía un bmw 320d de 136 cv y me puse por el carril de la izquierda donde había un Mini que no se quitaba, asi que me pegué un poquito al culo....lo que no sabía es que el Mini era un Cooper S de 170 cv y cuando empezo a acelerar yo no tenía c*** de cojerlo imposible así que me pase al carril de la derecha avergonzao como el que no quiere la cosa y pensé....fuera el 320d!! y ahora mira 225 cv a ver que Mini se resiste jejejejej...

 

Salu22!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje la verdad que son terribles los Miau Fr, pero en general los Seat todos por que me a pasado de ir tranquilo y que un Ibiza con un aleron de cohete que no se para que le sirve se me pega atras besandome el culete !!!! y yo tengo la mania de mirar mas por el espejo que adelante, y lo que hago es desacelerar mas que se tire a la izquierda agresibamente como lo hacen y ahi SII en cuanto se me ponen al lado bajo un cambio y empieso a darle a la par un tramo y a la merda a tope hasto no verle mas el ALERON DE COHETE :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pegan al culillo como los perros, jajajaja! es verdad!!

 

La verdad, depende de la carretera, los dejo pasar, porque esta gente es capaz de matarse con tal de pasarte, y la verdad si se la pegan ellos pues mira... pero jod** a otro conductor o a mi mismo (y mas cuando vas con la mujer) la verdad no; Pero cuando cojes un tramo de autopista (que conozco bien, y se donde estan los radares) y llevas un come-culos FR detras y cambias de 6ª a 5ª y les pegas el pisoton... y los ves cada vez mas lejos, y lejos, sacando humo negro a saco, JAJAJA!! y a los 2 o 3 kilometros aflojas, cambias de carril y te pones a 120 y lo ves pasar (cagandose en el dia que se compro un FR rojo pensandose que era un ferrari).

 

:unsure::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, que bueno! Confirmo todo lo que comentais. A veces suena un pitido por la radio, y ya me pienso que es el FIS que se queja de algo. Es un coche "delicado". Supongo que esa paranoia la tengo porque hubo un tiempo en el que me dió muchos dolores de cabeza. Ahora lleva mucho tiempo con todo perfecto.

 

Y lo de los fantasmillas que siempre quieren picarse, jajajaja, eso si que da risa. La mayoría de veces les dejo pasar y me parto de risa, pensando... dátela tu solo contra un árbol si quieres. Y además... de verdad crees que me has adelantado gracias a tu pericia al volante o a la potencia de tu Lamborghini (de scalextric, claro) ?

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Opino lo mismo, es muy curioso, pero cuando yo tenia un golf antes que el audi iba por la calle y pasaba desapercibido el coche, pero cuando sales con el TT y te paseas por el centro de la ciudad todo cambia, paras en un semáforo y mucha gente se queda mirando como si no hubieran visto un TT en su vida :lol2: , es más en alguna ocasión teniendo el coche aparcado en el centro he pillado a más de un extranjero sacandole unas fotillos o grabando un video como si fuera un monumento :p .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Opino lo mismo, es muy curioso, pero cuando yo tenia un golf antes que el audi iba por la calle y pasaba desapercibido el coche, pero cuando sales con el TT y te paseas por el centro de la ciudad todo cambia, paras en un semáforo y mucha gente se queda mirando como si no hubieran visto un TT en su vida :p , es más en alguna ocasión teniendo el coche aparcado en el centro he pillado a más de un extranjero sacandole unas fotillos o grabando un video como si fuera un monumento :p .

jajaja completamente de acuerdo no me lo vayan a embrujar con tanta foto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.