Jump to content

Mis pequeñas reformas en el a5


Capu

Publicaciones recomendadas

Es bestial, pero seguro que mantiene la garantia de audi de motor y electronica??

Hemos ido al concesionario (el coche es de mi suegro, yo tengo un a6 2.7 y tambien me animaria) y me han dicho que ni flores!!! :notworthy:

Por favor explica los pasos de como lo has gestionado y si realmente mantiene la garantia!

Por cierto sabrias de alguien que hiciera esta preparacion en tarragona???

Otra preguntilla, habeis tenido problemas con el embrague, a mi suegro se lo han tenido que canviar a los 15.000 km. y claro todo biene por el par que tiene el bichillo :drooling: , por que con la repro se mete en 640 Nm no???, por eso creo que es tan importante lo de la garantia oficial???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es bestial, pero seguro que mantiene la garantia de audi de motor y electronica??

Hemos ido al concesionario (el coche es de mi suegro, yo tengo un a6 2.7 y tambien me animaria) y me han dicho que ni flores!!! :notworthy:

Por favor explica los pasos de como lo has gestionado y si realmente mantiene la garantia!

Por cierto sabrias de alguien que hiciera esta preparacion en tarragona???

Otra preguntilla, habeis tenido problemas con el embrague, a mi suegro se lo han tenido que canviar a los 15.000 km. y claro todo biene por el par que tiene el bichillo :laugh: , por que con la repro se mete en 640 Nm no???, por eso creo que es tan importante lo de la garantia oficial???

 

Sobre lo del embrague, yo lo único que he notado en mi 3.0 TDI y que en el concesionario me han dicho que es lógico que pase por llevar un embrague "especial", es que si sales desde parado con el motor muy poco revolucionado se produce una pequeña vibración en el coche debido a que elmaterial del embrague no termina de agarrar "fino", pero si aceleras a más de 1.000 rpms eso ya no se nota. De hecho en las versiones más nuevas parece ser que al pisar el embrague se acelera hasta unas 1.000-1.100 roms el motor solo para evitar precisamente esa vibración...

 

En cuanto a la repro, yo sigo mirando, y tras echar un vistazo en el foro inglés/americano de Audis A5/S5 (http://www.a5oc.com/forums/), he visto que un tipo ponía el link de una empresa alemana pero con distribución también en inglaterra e imagino que en toda europa, que vende una especie de centralitas digitales "preprogramadas" que con solo conectarlas descargan un software de inyección modificado al motor y que además tiene diferentes niveles de ajuste.

Si alguno está interesado la web es:

 

www.powerklick.com (en aleman)

http://www.powerklick.co.uk/ (en ingles, más facil para todos).

 

Lo que todavía no he visto es que tengan dentro de especificaciones el motor del A5 3.0 TDI de 240CV, pero si tienen el 3.0 de 233CV, el de 225 y el de 204, y de hecho un forero inglés lleva en su A5 una de esas cosas puestas o descargadas (que todavía no tengo muy claro como funciona) y dice que a falta de meter el coche en banco, las prestaciones han mejorado considerablemente e incluso el consumo en ciudad sin pisarle le ha bajado un poco...

No se, demasiado me parece a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Todavia no te han dado el coche :thumbsup:

 

Unas fotillos

 

Aun no, tranquilo que cuando tenga el coche haré un reportage, la semana pasada intentaron arrancar el motor, dio un fallo en el modulo de arranque y tienen k probarlo, en cuanto a estetica esta ya todo puesto a falta de pintura. Este jueves pasado ya lo metieron para rematar creo que un par de semanitas ya estara por aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.