Jump to content

1.8 con muchos extras disponible


Publicaciones recomendadas

Sintiendolo mucho mi affair con el A5 ha terminado, hoy me han ingresado el deposito.

Con un encargo del 25 de enero, me dijeron que para octubre, ahora que esta a finales de junio, sinceramente, ya no me creo nada. En el concesionario me han tratado muy bien y no tengo queja pero mucho tienen que cambiar las cosas para que realmente Audi sea una marca premium, a mi por lo menos no me lo han demostrado.

 

Habia pedido un 1.8 TSFI, negro phantom, paquete S-line exterior, S-line interior asientos cuero-tela, faros bixenon, faros adaptativos, suspension regulable, equipo Bang&Olufsen, radio Simphony, asientos electricos, retrovisores electricos calefactables, homelink, hold assist, llave con arranque de boton, servodireccion y algo mas que seguro me olvido

El precio era de 45.200 euros, mi comercial Carlos Tartiere me dijo que seguian adelante con el pedido. Si alguien quiere acortar plazos que pregunte por el en Tartiere Auto, concesionario de Asturias sito en Lugones (pegado a Oviedo)

 

Avenida de GIjon, 33

33420 Lugones

Asturias

985 98 02 65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carbayon: siento mucho lo tuyo si realmente te gustaba el coche. Quiero recordarte que hace unos meses alguien pregunto cual era el mejor sitio para comprar audi en Asturias, yo respondi que en Gijon y tu que tartiere. Tartiere lo conozco bien pues hace 4 años les compre un A4, la comercial se llamaba Inma.El a5 lo compre en Gijon, sabes gracias a quien, a Carlos Tartiere y te digo porque : me estaba engañando en el precio, me confundio con otro y me dio otro presupuesto con otros extras, cuando le dije que estaba confundido puso en la ficha del otro cliente la configuracion de mi a5, y mas cosas. Lo siento mucho, yo Hablaba co conocimiento de causa.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carbayon: siento mucho lo tuyo si realmente te gustaba el coche. Quiero recordarte que hace unos meses alguien pregunto cual era el mejor sitio para comprar audi en Asturias, yo respondi que en Gijon y tu que tartiere. Tartiere lo conozco bien pues hace 4 años les compre un A4, la comercial se llamaba Inma.El a5 lo compre en Gijon, sabes gracias a quien, a Carlos Tartiere y te digo porque : me estaba engañando en el precio, me confundio con otro y me dio otro presupuesto con otros extras, cuando le dije que estaba confundido puso en la ficha del otro cliente la configuracion de mi a5, y mas cosas. Lo siento mucho, yo Hablaba co conocimiento de causa.

SALU2

Dije Tartiere porque fue donde mejor precio me hicieron, solo por eso. A mi madre la cagaron en un A4 que pidio con molduras cromadas, llego y no las tenia, le dijeron que no se preocupara que se las ponian pero es imposible, tiene que ser en fabricacion.

El coche si me gustaba y me gusta pero aun no teniendo prisa me parece intolerable que la marca nos tome el pelo de esta manera. A veces son los detalles lo que cuenta.

 

Aunque no tenga que ver te cuento lo que me paso con mi padre recientemente en la Mercedes de Parque Principado. El queria un CLS500 equipado con 4 kilos de extras, a mi no me daba mas por ese coche. Resulta que le estuvieron mareando con el tema de la piel, que si solo hay un catalogo para toda España, que si estaba en Sevilla decidiendo un cliente. En fin, impresentable para una marca de este nivel, como c*** solo hay un catalogo de piel para toda España???. Mi padre se canso de esperar y le dije que fuera a la BMW, coser y cantar ahora anda con un 650 que era el que yo le habia recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche y el de mi padre son comprados en Tartiere, y la verdad que después de la pasta que nos dejamos allí (no llegan a los 3 años ninguno de los dos coches) no me parece muy bueno el trato. Ahora estamos mirando otro coche para mi madre y fuimos allí y no pusieron mucho interés la verdad.

El próximo Audi que compremos, que creo que será el año que viene, no creo que lo compremos en Tartiere, miraré en el concesionario de Gijón haber como se portan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.