Jump to content

Parrilla S5.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :ranting2: .

 

Primero pediros perdón por esto que os pido que se que está por algún hilo, lo que pasa es que lo he buscado y rebuscado y no lo encuentro, asi que he optado por la via rápida que es preguntaros a ver si alguien me puede ayudar.

 

Necesito que alguien, si lo sabe, me diga la referencia que tiene la parrilla del S5 pero sin la chapita del S5, sino con la de quattro. Tengo el 3.2 quattro que tiene la parrilla en negro brillante (que está bastante bien) pero le quiero poner la del S5 con las tiras cromadas. Sin la chapita del S5 como digo, sino con la de quattro.

 

Lo he pedido en recambios de mi ciudad y me dicen que "nanai" los muy mamones. Asi que si les voy con la referencia directamente a ver que me dicen.

 

Os lo agradezco de antemano. Si la consigo, que sepais que vendo mi parrilla del 3.2 a quien le interese :crying_anim: .

 

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No la venden con el anagrama quattro solo viene con el de S5 te lo digo porque ya me informe varias veces, yo la tengo solo que he echo un pequeño brico y la he puesto y parece que queda bien, te comento quitas la chapita de S5 va a presión y mediante recambios pedi la de RS4 es mas alargada lo único que hay que hacer es quitar el anagrama RS4 que va pegado y usar la base que queda para colocar sobre ella el anagrama quattro o s-line el que se quiera eso si antes la base yo lo que hice es llevarla a pintar del color gris de la rejilla y bueno queda genial....es una idea más que nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
No la venden con el anagrama quattro solo viene con el de S5 te lo digo porque ya me informe varias veces, yo la tengo solo que he echo un pequeño brico y la he puesto y parece que queda bien, te comento quitas la chapita de S5 va a presión y mediante recambios pedi la de RS4 es mas alargada lo único que hay que hacer es quitar el anagrama RS4 que va pegado y usar la base que queda para colocar sobre ella el anagrama quattro o s-line el que se quiera eso si antes la base yo lo que hice es llevarla a pintar del color gris de la rejilla y bueno queda genial....es una idea más que nada.

 

Saludos

 

Puedes colgar alguna foto para ver como te a quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
No la venden con el anagrama quattro solo viene con el de S5 te lo digo porque ya me informe varias veces, yo la tengo solo que he echo un pequeño brico y la he puesto y parece que queda bien, te comento quitas la chapita de S5 va a presión y mediante recambios pedi la de RS4 es mas alargada lo único que hay que hacer es quitar el anagrama RS4 que va pegado y usar la base que queda para colocar sobre ella el anagrama quattro o s-line el que se quiera eso si antes la base yo lo que hice es llevarla a pintar del color gris de la rejilla y bueno queda genial....es una idea más que nada.

 

Saludos

 

Puedes colgar alguna foto para ver como te a quedado.

 

Ricardo,

 

Ponte una foto de la parrilla porfa!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.