Jump to content

Compra Audi A6 AllRoad.


Invitado klander

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias,

 

Estoy pensando en adquirir (no se si mediante renting;por aquello del mantenimiento del vehiculo o directamente comprado a la marca y con contrato de mantenimiento....) un Audi A6 AllRoad (el de 163 CV) y me gustaría ya que me han recomendado este foro que me aconsejeis un poco sobre este modelo.

 

Os pongo en antecedentes....ya hago aprox. 140 Km, diarios, unos 700 Km. a la semana ( de L. a V.) luego aparte los que pueda hacer en Fin de Semana...y me gustaría que tal funciona ese coche para esa vida y...en fin que me hableis un poco acerca de éste coche que me encanta!!!!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


05022004_aallroadg.jpg

 

Qué tal Klander, bienvenido al foro. Soy un forofo del Allroad.

 

Ayer estuve mirando este post y según ellos, en el banco de potencia daba más de 188 CV reales. :p

 

Esto puede tener dos lecturas: una que nos engañen, y la otra que esa "rebaja" de potencia no es tal y se sirven de ella para abaratar el precio de mercado en un segmento que cada vez cuenta con más rivales de nivel (Volvo, Jaguar, etc..) pero que no llegan ni de lejos a su calidad, ya que el Allroad es tecnológicamente muy superior. Lo cierto es que se ven pocas unidades en la calle. Quizás esta sea una buena ocasión para comprar uno.

 

Mira muy bien el tema de las opciones, ya que son carísimas y el coche viene muy básico.

 

Saludos.

 

Échale un vistazo a este enlace .....

 

Prueba del Allroad 2.5 163CV ?

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Klander:

 

Yo tengo un A6, pero he viajado bastante en all road de la motorización que te quieres comprar, te doy mis impresiones:

 

En 1 y 2 velocidad es como un petrolero no se mueve naa, pesa bastante, pero en cuanto lo has puesto en movimiento y metes tercera, ya es una autentica pasada, empieza el bicho a empujar y te aseguro que te vas tu a acojonar antes que el, la sensacion de velocidad queda eliminada debido al aislamiento que lleva, la altura a la que conduces, sientes debajo de tu pie que siempre hay potencia disponible, con es te coche hice varios viajes a Luxemburgo y te aseguro que muchos tramos iba a 200 y por que no me atrevia mas( multas, y acojono)

 

La unica pega que le veo es el mantenimiento, ojito a las rudedas q valen una pasta.

 

Pero en resumen me gusta mucho, mas incluso q el mio

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado audiroad

Ni siquiera los ingenieros de Audi saben lo que aguanta ese coche, te mandaria un video para que veas por donde he metido el mio, pero no cabría en el correo.

 

Yo no puedo hablarte del '163 CV' porque el mio es el de 180 CV, pero puede ser cierto que con el climatizador puesto y a 1000 rpm al coche le cueste subir, pero en cuanto pasas de las 1500, da miedo porque se levanta de delante. Es increible que un motor diesel tenga esa fuerza desmedida. En carretera iras como con cualquier A6 de comodo y seguro, incluso mejor si le pones los asientos Recaro, eso si, aunque no le cuesta absolutamente nada llegar a 200 km/h. no le pidas que pase de ahi porque llevas un coche de casi 2000 kg. y traccion quattro, ademas de ser un poco mas alto que el A6. Aun asi para mi ya corre suficiente, casi nunca le llevo a esa velocidad y lo que mas me importa es la potencia.

 

Y por campo, pues lo que te he dicho al principio, me daba pena meterle por donde le meti en una ruta trialera con quads, motos de campo y todoterrenos de verdad pero al final me alegré e incluso me dieron la enhorabuena por como habia pasado por donde algunos Range Rover y Nissans se habian quedado atascados. La traccion quattro demostró que es muchisimo mas eficaz que la de los 'todoterrenos normales' en todos los terrenos, exceptuando algunas zonas rocosas y badenes estrechos que por razones obvias de longitud y angulos de ataque y salida que tuve que rodear. Pero en mas de un rio se quedo algun Nissan y algunos mas y yo pasando a su lado como si tal cosa.

 

En fin, creo que tienes bastante, lo demas es cosa tuya, y la calidad se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado audiroad

Y otra cosa mas, yo hago exactamente los mismo km. semanales que tu, y te hablare del consumo, simplemente decirte que como te dije antes el coche pesa casi 2000 kg. y traccion Quattro y ademas yo llevo llantas 18 " con neumaticos 245/45 y aun asi creo que consume razonablemente lo correcto (aunque creo que deberian mejorarlo), está alrededor de los 9 litros de media, casi todos por carretera (75%) y algo por ciudad y campo (25%). Las revisiones me valen lo mismo que un Seat Córdoba 2.0 GTI 16V. que poseo, alrededor de los 90€ cada 15.000 Km. y unos 200€ cada 30.000 Km., aunque considero que deberian hacerse cada mas tiempo ya que los aceites actuales permiten una durabilidad superior del motor en cuanto a km. recorridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO TENGO EL MODELO QUE TU QUIERES PERO UN AMIGO MIO LO TIENE Y DE LO ÚNICO QUE SE HA QUEJADO ES DE LO CARAS QUE SALEN LAS RUEDAS.EN CUANTO A CONSUMOS ESTA CONTENTO YA QUE ANDA UNOS 6000 AL MES .RESPECTO A LAS DEMAS PRESTACIONES NI QUE DECIRTE TIENE QUE ES UNA MARAVILLA.YO EL MIO LO METO POR CUARQUIER CAMINO SIN PROBLEMAS . ;) ANIMO Y ...............ENCARGALO YA.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.