Jump to content

Como quitar el mensaje de inspeccion de la consola


ido

Publicaciones recomendadas


sin con tacto pulsa check y sin soltarlo pon el contacto.

Luego sueltas check y pulsas un toke el de 0,0

saludos

 

 

Para un A4 B7 se hace igual??? y luego a que Km y cuantos dias te marca la siguiente revision??

 

Un saludo

 

Creo que marca 15000km o un año :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin con tacto pulsa check y sin soltarlo pon el contacto.

Luego sueltas check y pulsas un toke el de 0,0

saludos

 

 

Para un A4 B7 se hace igual??? y luego a que Km y cuantos dias te marca la siguiente revision??

 

Un saludo

 

Creo que marca 15000km o un año :thumbsup:

 

Si quieres que te marque para hacer la revisión long life (cada 30000KM) te lo tienen que hacer con la maquina en el taller

si lo haces tu mismo manual te lo resetea a revisiones de 15.000KM :laugh:

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin con tacto pulsa check y sin soltarlo pon el contacto.

Luego sueltas check y pulsas un toke el de 0,0

saludos

 

 

Para un A4 B7 se hace igual??? y luego a que Km y cuantos dias te marca la siguiente revision??

 

Un saludo

 

Creo que marca 15000km o un año :notworthy:

 

Si quieres que te marque para hacer la revisión long life (cada 30000KM) te lo tienen que hacer con la maquina en el taller

si lo haces tu mismo manual te lo resetea a revisiones de 15.000KM :drooling:

 

S2 :thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como quitar el mensaje que aparece en la consola central que pone Inspeccion! :cfsd1: me esta volviendo loca verlo cada vez que arranco :drool: y no lo quiero llevara a la casa porque tengo muy pocos km aunque hayan pasado los dos años.Espero que me podais ayudar :cfsd1:

Con todas esas respuestas ya puedes saber como ponerlo a cero. Pero, ¿has pasado la revisión? Por lo que indicas dices que aunque hayan pasado dos años tienes pocos kms. por lo que parece que no la has pasado. El aceite, aunque sea sintético, va perdiendo sus propiedades con el tiempo, hagas o no kms, por lo que te aconsejo que no dejes pasar mucho tiempo sin cambiarlo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todas esas respuestas ya puedes saber como ponerlo a cero. Pero, ¿has pasado la revisión? Por lo que indicas dices que aunque hayan pasado dos años tienes pocos kms. por lo que parece que no la has pasado. El aceite, aunque sea sintético, va perdiendo sus propiedades con el tiempo, hagas o no kms, por lo que te aconsejo que no dejes pasar mucho tiempo sin cambiarlo...

Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo con GASMAN77, si te fijas el coche te marca 15000kms o un año, lo que venza antes. Aunque no hagas los 15000km se deberia de hacer una revision al año ya que el aceite pierde sus cualidades.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.