Jump to content

quiero compartir con vosotros mi experiencia invirtiendo en Finanzas F


Xtremo

Publicaciones recomendadas

cierto es, todo lo que decis; por eso se encuentra en Panamá. Yo nunca aposté por esta empresa, pero en los últimos tres meses he estado en contacto (muy cercano por cierto) con varios inversores de confianza y le han ido pagando y muy bien todo; asi que por eso me he animado; pero antes de todo me he informado bien con gente que ha invertido dinero ahi; por eso los 4.000$ que he invertido.

 

Pues no se que decirte... pero vamos, que una empresa que hace firmar un contrato con sus inversores en el que éstos se comprometen a aceptar el cambio de las condiciones pactadas sin ser consultados y que además, de las 38 cláusulas que tiene en varias permiten a la empresa bloquear o quedarse con el capital del inversor, eso a mi me huele a chuzo que no veas... Te hago ganar el 50% si hace falta y en 3 meses me quedo con lo tuyo sin que puedas protestar. Y encima para cualquier problema te remite a la legislación de Panamá y sus tribunales.

 

No sere yo el que ponga ningun calificativo... alla tu con tu pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cierto es, todo lo que decis; por eso se encuentra en Panamá. Yo nunca aposté por esta empresa, pero en los últimos tres meses he estado en contacto (muy cercano por cierto) con varios inversores de confianza y le han ido pagando y muy bien todo; asi que por eso me he animado; pero antes de todo me he informado bien con gente que ha invertido dinero ahi; por eso los 4.000$ que he invertido.

 

Pues no se que decirte... pero vamos, que una empresa que hace firmar un contrato con sus inversores en el que éstos se comprometen a aceptar el cambio de las condiciones pactadas sin ser consultados y que además, de las 38 cláusulas que tiene en varias permiten a la empresa bloquear o quedarse con el capital del inversor, eso a mi me huele a chuzo que no veas... Te hago ganar el 50% si hace falta y en 3 meses me quedo con lo tuyo sin que puedas protestar. Y encima para cualquier problema te remite a la legislación de Panamá y sus tribunales.

 

No sere yo el que ponga ningun calificativo... alla tu con tu pasta.

 

no, si eso lo tengo clarísimo. A lo que voy; ya que he arriesgado con mi pasta, salga bien o salga mal será interesante ver como va funcionando todo ésto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.