Jump to content

quiero compartir con vosotros mi experiencia invirtiendo en Finanzas F


Xtremo

Publicaciones recomendadas

lo digo porque he invertido un dinero; y he leído mucho sobre ellos; más cosas malas que buenas; pero he visto como a mi socio le ha ido bien en los últimos 3 meses y está sacando una rentabilidad del 15% mensual aproximado.

 

Realmente tengo invertido lo que estoy dispuesto a perder como máximo, sin que me suponga hundirme ni mucho menos; pero mi idea no es para nada a largo plazo.

 

gracias!

 

aqui pongo una captura de pantalla de mi cuenta.

 

3d9eab02cc46c10f978913d5f6145082o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Explícalo un poco más de que va. El pantallazo no se ve muy bien.

 

www.finanzasforex.com

 

ahi tienes un par de tutoriales interesantes por si quieres echar un ojo.

 

 

Llevo 3 meses y medio informándome por todos sitios, foros, gente que ha invertido, etc.; bien es cierto que los foros me quitaron las ganas de invertir porque muy poca gente hablaba bien de ellos (sólo hablaban bien de ellos quien realmente había invertido). Pero la cosa es que un socio mío (y tambien amigo) lleva meses invirtiendo aqui y le dan un 14% de rentabilidad MENSUAL (acojonante) en su cuenta todos los meses.

 

 

Yo no se por cuánto tiempo estará Finanzas Forex, porque estas cosas a la larga se suelen ir la la m****; lo que si te aseguro es que actualmente es REAL, yo, visto la experiencia con F.F. ayer transferí algo más de 3.000 dólares. Y de momento me dan el 10 por 100 mensual; si metes más de 4.000$ te dan mensual un 14%.

 

 

ese dinero lo metí porque es lo máximo que estoy dispuesto a perder si todo se va a la m****.

 

 

saludos.

 

 

Pablo Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gescartera, Forum, Afinsa, Arte y Naturaleza :notworthy::flwrs: :drool: :thumbsup::notworthy::notworthy:

 

Todos los negocios que tengan estructura piramidal son ilegales en España. Ya se posteó algo de esto hace un par de meses.

 

Me sorprende que aún haya gente que siga apostando por este tipo de empresas despues de lo vivido con Gescartera, Afinsa, etc...

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El correo digital

 

Uno de los responsables de Finanzas Forex, Santiago Fuentes, rehusó ayer hacer declaraciones a este diario sobre la advertencia de la CNMV, organismo que mantiene abierta una investigación sobre esta entidad hasta determinar si procede abrir un expediente contra sus responsables. El presidente de la misma es Germán Cardona Soler, de Valencia.

 

La publicidad de los promotores de Finanzas Forex resalta, entre otros extremos que despiertan la sorpresa de inversores tradicionales, que dan prioridad a la seguridad de los depósitos, cuando operan en el mercado de divisas, uno de los que más riesgo entrañan en el mundo financiero internacional al ser posible perder todo el capital en juego de un día para otro.

 

En esa publicidad citan, como muestra de su solvencia y seriedad, que su entidad opera a través de la firma suiza Dukascopy, especializada en ese tipo de mercado. Se da la circunstancia, sin embargo, de que los fondos que administra esta firma han alcanzado una rentabilidad de entre el 23% y 46% en los últimos 21 meses, según el grado de riesgo. Se trata de una mínima parte de la que ofrece como gancho Finanzas Forex, de un máximo de entre el 10% y el 21% mensual.

 

Registrada en Panamá, la entidad opera a través de Internet y firma un contrato con sus inversores en el que éstos se comprometen a aceptar el cambio de las condiciones pactadas sin ser consultados. De las 38 cláusulas del mismo, son varias las que permiten a la empresa bloquear o quedarse con el capital del inversor. Además, el documento remite a la legislación de Panamá, ante cuyos tribunales deberán los inversores recurrir en caso de discrepancias o perjuicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es, todo lo que decis; por eso se encuentra en Panamá. Yo nunca aposté por esta empresa, pero en los últimos tres meses he estado en contacto (muy cercano por cierto) con varios inversores de confianza y le han ido pagando y muy bien todo; asi que por eso me he animado; pero antes de todo me he informado bien con gente que ha invertido dinero ahi; por eso los 4.000$ que he invertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.