Jump to content

TTS configurador Audi España + info precios


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Hoy toqueteando el configurador de Audi, para ver si estaba el TTS para ver precios de los extras, pues he visto que esta como siempre a simple vista. Lo que he entrado al del TT normal y le he dado para atrás a modelo y luego otra vez al TT y te sale para escoger el TTS.

 

Los precios son los mismos, diría que hay algún extra que no esta bien puesto supongo que están acabando de montarlo.

 

Aprovechando que tenia el coche en el taller y tenía que ir a recogerlo, he aprovechado para subir al concesionario y pedir información, ya que puede que haga un pensamiento dentro 6 meses.

 

Les he pedido precio por el TTS Stronic, una vez pillas estos cambios de doble embrague (que no automáticos normales) no quieres volver al manual, aunque tampoco lo descarto aun conduzco manuales de vez en cuando :conf:

 

Bueno al tema os paso lo que pedido:

 

TTS Stronic

pintura rojo brillante

buckets

asientos calefactables

bluetooth

navegador

cargador

bose

paq iluminación

audi parking system

retrovisores abatibles,calefactables, antideslumbrantes

llanta 19

control presión neumáticos

matriculación

descuento del 6%

 

Total 61.100€

 

Mas o menos lo que calculaba, esta un poco cargado de extras por eso. Pero también es lo que llevo en el a3 de ahora prácticamente (excepto los buckets)

 

Lo veo caro, espero poder rascar los 60 si me decido.

 

Los precios de los extras son los mismos que los del configurador, lo he ido mirando con la hoja que tenia de audi con el vendedor.

 

Plazo de entrega 10 semanas.

 

Si queréis saber algo mas pegarme un toque y a ver en que puedo ayudar.

 

saludos!

 

PD: el concesionario era el de Tarragona capital.

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy toqueteando el configurador de Audi, para ver si estaba el TTS para ver precios de los extras, pues he visto que esta como siempre a simple vista. Lo que he entrado al del TT normal y le he dado para atrás a modelo y luego otra vez al TT y te sale para escoger el TTS.

 

Los precios son los mismos, diría que hay algún extra que no esta bien puesto supongo que están acabando de montarlo.

 

Aprovechando que tenia el coche en el taller y tenía que ir a recogerlo, he aprovechado para subir al concesionario y pedir información, ya que puede que haga un pensamiento dentro 6 meses.

 

Les he pedido precio por el TTS Stronic, una vez pillas estos cambios de doble embrague (que no automáticos normales) no quieres volver al manual, aunque tampoco lo descarto aun conduzco manuales de vez en cuando :notworthy:

 

Bueno al tema os paso lo que pedido:

 

TTS Stronic

pintura rojo brillante

buckets

asientos calefactables

bluetooth

navegador

cargador

bose

paq iluminación

audi parking system

retrovisores abatibles,calefactables, antideslumbrantes

llanta 19

control presión neumáticos

matriculación

descuento del 6%

 

Total 61.100€

 

Mas o menos lo que calculaba, esta un poco cargado de extras por eso. Pero también es lo que llevo en el a3 de ahora prácticamente (excepto los buckets)

 

Lo veo caro, espero poder rascar los 60 si me decido.

 

Los precios de los extras son los mismos que los del configurador, lo he ido mirando con la hoja que tenia de audi con el vendedor.

 

Plazo de entrega 10 semanas.

 

Si queréis saber algo mas pegarme un toque y a ver en que puedo ayudar.

 

saludos!

 

PD: el concesionario era el de Tarragona capital.

 

Hace ya un par de semanas mínimo q estaba en la web de audi, fue posteado hace tiempo pero gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gasto 60000€ en un TT por mucho S que sea....

Con estos precios macho, la competencia ofrece cosas mucho mejores...

Es una opinión mía, si te mola y te parece buen precio, adelante... simplemente me parece una sobrada 10 kilos por un coche del tipo, características del TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gasto 60000€ en un TT por mucho S que sea....

Con estos precios macho, la competencia ofrece cosas mucho mejores...

Es una opinión mía, si te mola y te parece buen precio, adelante... simplemente me parece una sobrada 10 kilos por un coche del tipo, características del TT

Ya dije en su tiempo que me parece caro, que era lo q calculaba que costaría, ya te digo en que tengo 6 meses para pensar. El serie 3 coupe 335i esta en esos precios y también tienta mucho, ya veremos.., he posteado mas que nada para que tengáis la info y por donde van los precios.

 

Hace ya un par de semanas mínimo q estaba en la web de audi, fue posteado hace tiempo pero gracias por la info.

 

En el configurador español??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gasto 60000€ en un TT por mucho S que sea....

Con estos precios macho, la competencia ofrece cosas mucho mejores...

Es una opinión mía, si te mola y te parece buen precio, adelante... simplemente me parece una sobrada 10 kilos por un coche del tipo, características del TT

 

60.000 por un TT??¿?

 

Alucino :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gasto 60000€ en un TT por mucho S que sea....

Con estos precios macho, la competencia ofrece cosas mucho mejores...

Es una opinión mía, si te mola y te parece buen precio, adelante... simplemente me parece una sobrada 10 kilos por un coche del tipo, características del TT

Ya dije en su tiempo que me parece caro, que era lo q calculaba que costaría, ya te digo en que tengo 6 meses para pensar. El serie 3 coupe 335i esta en esos precios y también tienta mucho, ya veremos.., he posteado mas que nada para que tengáis la info y por donde van los precios.

 

Hace ya un par de semanas mínimo q estaba en la web de audi, fue posteado hace tiempo pero gracias por la info.

 

En el configurador español??

 

Si en el configurador español, en el alemán hace ya mogollón que estaba.

 

Si pinchas en configurador a la derecha de la página y luego otra vez en configura aquí tu audi, luego en TT y ahí lo tienes. Lo de que algunos extras den problemas, es cierto, yo por lo menos en su día vi q el tempomat aparece como gratis cuando no lo es y las 18'' q aperecen como extras, son 19'' en realidad pero me imagino q es porque hace poco q lo han subido...

 

 

En cuanto a lo de gastarse 60.000 en el coche, ya lo hemos comentado unas cuantas veces, es cierto que ya por ese precio hay otras cosas pero todo depende de lo q te guste el modelo, sobretodo en compración con lo q tienes para elegir. Posiblemente el Cayman bte pelao de extras, sea la única otra opción de peso que haya pero ya digo q depende de lo q te guste el coche y de lo q valores los extras con los q lo cogerías pq claro, si al cayman le pones todos esos extras...olvídate ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.