Jump to content

paragolpes s3 en a3 del 2007


J.BUENO

Publicaciones recomendadas


hola tengo un amigo con un audi a3 del 2007 170 tdi esta interesado en ponerle el paragolpes del audi s3 lo ke no sabemos es si hay ke cambiarle algo o se puede poner sin acoplar nada, si es kitar uno y poner el otro o en cambio hay ke hacer alguna adaptacion o algo, muxas gracias sois la caña -_-

 

Si hay q cambiar bastantes: capo, forntal, rejilla, antinieblas,... es q no me acuerdo de todas, pero usa el buscador q salen muchos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un amigo con un audi a3 del 2007 170 tdi esta interesado en ponerle el paragolpes del audi s3 lo ke no sabemos es si hay ke cambiarle algo o se puede poner sin acoplar nada, si es kitar uno y poner el otro o en cambio hay ke hacer alguna adaptacion o algo, muxas gracias sois la caña :innocent:

 

Si hay q cambiar bastantes: capo, forntal, rejilla, antinieblas,... es q no me acuerdo de todas, pero usa el buscador q salen muchos temas

En tu coche del 2007 el capot no le tienes que cambiar,entra en destacados y tienes todas las piezas con sus referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un amigo con un audi a3 del 2007 170 tdi esta interesado en ponerle el paragolpes del audi s3 lo ke no sabemos es si hay ke cambiarle algo o se puede poner sin acoplar nada, si es kitar uno y poner el otro o en cambio hay ke hacer alguna adaptacion o algo, muxas gracias sois la caña :crying_anim:

 

Si hay q cambiar bastantes: capo, forntal, rejilla, antinieblas,... es q no me acuerdo de todas, pero usa el buscador q salen muchos temas

En tu coche del 2007 el capot no le tienes que cambiar,entra en destacados y tienes todas las piezas con sus referencias

 

ah pues lo siento, pense q sí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.