Jump to content

Que os gusta mas?


REAL

Publicaciones recomendadas

bueno, tengo el spoiler S-line a pintar y ahora tengo una duda, si poner las rejillas en negro

como en la foto o por el contrario seguir con ellas en cromado.

El color del coche es igual al de la foto.

Si alguien lo tiene con rejillas cromadas que ponga la foto para comparar.

Un saludo

 

 

 

 

 

img3067nc3do3.jpg

[img

 

784px2005audia4slineennns7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no soy muy partidario de los cromados, en general, pero para un a4 los considero indispensables. aun gustandome lo deportivo no creo que en negro quede mejor, por lo menos si te gusta la estetica elegante, ponle cromados. si te va mas lo tipo tuning, macarrilla, tirate a lo negro ....

 

ah, no te olvides poner fotos y comentarios, ok ??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta en negro,lo veo mas deportivo,casi todos los preparadores las montan negras(SPORTEC,CARACTERE,OETTINGER....)

 

la verdad, no se si al ser el coche de un color oscuro las rejillas en negro quedaran bien.

en la primera foto le sientan bien pero en la segunda hacen un poco soso el frontal, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta en negro,lo veo mas deportivo,casi todos los preparadores las montan negras(SPORTEC,CARACTERE,OETTINGER....)

 

la verdad, no se si al ser el coche de un color oscuro las rejillas en negro quedaran bien.

en la primera foto le sientan bien pero en la segunda hacen un poco soso el frontal, no crees?

te en cuenta que el primero lleva la calandra del capo del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, si el coche es blanco o muy clarito, en negro le quedan de vicio,ya que al ser oscura toda la superficie de la rejilla le daria un toque mas grande, si tubiese el borde cromado quedaria mas chica, ya que el cromado se disimularia con la carroceria, pero al ser un color oscuro la dejaria cromada sin duda alguna, de hecho, lo voy a poner y mi color es Azul Denim y la voy a dejar cromada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff pfff pfff, yo... no puedo opinar, tengo siempre en mente el frontal del s4, que la voy a poner si o si...pero...la foto que puso REAL es MUY bestia, empiezo a dudar...siempre puedo coger la de serie y probar..pfff que dilema xD

 

 

Lo siento, pero estoy tan dudoso o mas que tu..no sirvo de mucha ayuda xD

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.