Jump to content

por fin encontre la fuga


kikiyo

Publicaciones recomendadas

esta tarde mirando por todo el motor latiguillos y demas ,ha aparecido por fin la dichosa fuga ( casi que me he alegrado cunado la he visto ) ya pensaba que seria la culata y no me quiero imaginar lo que cuesta la broma .

radiadorei2.jpg

esta tomada por la parte interior del motor ,estan esos poros que veis ,otros tantos mas abajo y otros tantos en la parte de la derecha que no se ve en la foto ,en fin que esta como un colador ,(no me extraña que se chupara casi un litro al mes ).

de esto creo que se hara cargo la garantia, pero si no es asi de cuanto estamos hablando ?.

ya que me he puesto a investigar, he intentado localizar la toma de aire que se oye en el motor , y nada de nada, he intentado desmontar la pieza que esta en la parte de atras del motor (imposible meterle mano ) la de la toma de aire, por ver si era alguna junta o algo pero lo dicho imposible .me he fijado que cuando le das muy deprisa a la pieza del acelerador donde va la sirga, aparte de oirse que toma aire ,se ahoga el motor como en una moto mal carburada de 2t.

bueno chicos un saludo que me enrollo mucho

Editado por kikiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.