Jump to content

NUEVO


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Sabemos quein eres CAÑA... :cfsd1:

 

Audi caca, Audi caca, Audi caca, lo pruebas, audi maravilla, audi maravilla, audi maravilla :drool:

 

 

Mi hermano tiene un 320d como el tuyo, pero en blanco y con el kit M, muy bonito la verdad, pero el A5 es bastante superior, tu mismo lo comprobaras.

:cfsd1::thumbsup:

Comparado con cual...

320d

325d

330xd

335xd

No hay que ser tan subjetivos hombre, se tiende a ser muy marquista, quizás demasiado, y eso a veces no nos deja ver mas allá de lo que tenemos.

 

Logicamente cuando hablo d ela comparacion del 320d con el A5 3.0tdi no valoro motores, seria absurdo.

 

No soy un fanatico de audi, me gusta pq me ha ido bien, pero antes de tener el A5 estaba buscando un Coupe, Audi no tenia y no dude en ir a BMW, es mas, encargue un 330d una semana ates de la presentacion oficial del A5.

El 330 era un coche muy bonito por fuera pero no tanto por dentro, basicamente no tenia rival en ese momento, solo el Clk viejo, lo encargue pq no habia otras opciones mejores. Cuando salio el A5, ami personalmente, le hizo envejecer un año al BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.