Jump to content

OPTICAS ANGEL EYES A4 B6


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, a ver si hubiese algun miembro del foro que me hechase una manilla y me digese como desmontar el parachoques para cambiar las opticas, en concreto son unas ANGEL EYES de un A4 B6 S-LINE AVANT.

 

Dadme opiniones, son estas.

 

UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO.

post-30703-1210414852.jpg

post-30703-1210415903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Gracias por la ayuda, y si he puesto lo de como desmontar el parachoques es porque en el concesionario AUDI me digeron hace tiempo, quepara cambiar una bombilla tenia que desmontrar el parachoques y que para eso tenia que dejarles el coche.

 

UN POKITO LISTOS LOS KOLEGUILLAS ESTOS NO?

 

Suerte que existe este FORO tan sumamente KOJONUDO donde la gente se ayuda la una a la otra.

 

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

 

P.D- OPINIONES SOBRE LAS OPTICAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Gracias por la ayuda, y si he puesto lo de como desmontar el parachoques es porque en el concesionario AUDI me digeron hace tiempo, quepara cambiar una bombilla tenia que desmontrar el parachoques y que para eso tenia que dejarles el coche.

 

UN POKITO LISTOS LOS KOLEGUILLAS ESTOS NO?

 

Suerte que existe este FORO tan sumamente KOJONUDO donde la gente se ayuda la una a la otra.

 

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

 

P.D- OPINIONES SOBRE LAS OPTICAS

Lo de los conces esta mas que asumido :az: Las opticas muy guapas, comentanos precios, donde las has pillado y sobre todo fotos de como quedan en la maquina.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pillare en breve, y cuando esten colocaos pondre unas fotillos.

 

Los precios rondan entre los 175€ y los 235 o 240€ si no me equivoco, a parte los portes y donde hay mucha variedad es

 

en ebay, tambien estan en fondo negro.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No hay ningún tipo de faro idéntico al original pero con el fondo negro? y he aquí la cuestión..que no sea xenón? Porque le quedan de lujo..

 

No me apetece hacer chapuzas con los únicos faros que tengo.. :shy:

yo estoy pensando en abrir los originales y hacerlos negros,ya que los angel eyes no me acaban de convencer,me gusta mas el diseño del original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No hay ningún tipo de faro idéntico al original pero con el fondo negro? y he aquí la cuestión..que no sea xenón? Porque le quedan de lujo..

 

No me apetece hacer chapuzas con los únicos faros que tengo.. :shy:

yo estoy pensando en abrir los originales y hacerlos negros,ya que los angel eyes no me acaban de convencer,me gusta mas el diseño del original.

 

 

Ya sabes, si te animas reportaje, que igual alguna persona "anónima" te plantea volver a hacerlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.