Jump to content

Paquete Sline


Invitado toma

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

Soy nuevo y me presento como tal.

 

He encontrado esta pagina a traves de mi busqueda por internet de si podia o no poner el paquete s line a mi TT mk2.

 

Bueno mas bien solo deseo ponerle el acabado de los parachoques delanteros y traseros ya que cuando compre el coche los paquetes Sline aun no estaban disponibles ni en alemania.

 

Le puedo cambiar la parrilla y parachoques al coche o no es posible?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros

 

Soy nuevo y me presento como tal.

 

He encontrado esta pagina a traves de mi busqueda por internet de si podia o no poner el paquete s line a mi TT mk2.

 

Bueno mas bien solo deseo ponerle el acabado de los parachoques delanteros y traseros ya que cuando compre el coche los paquetes Sline aun no estaban disponibles ni en alemania.

 

Le puedo cambiar la parrilla y parachoques al coche o no es posible?

 

gracias.

 

 

Con dinerito $$$$---le puedes cambiar lo que quieras... pero sale por una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros

 

Soy nuevo y me presento como tal.

 

He encontrado esta pagina a traves de mi busqueda por internet de si podia o no poner el paquete s line a mi TT mk2.

 

Bueno mas bien solo deseo ponerle el acabado de los parachoques delanteros y traseros ya que cuando compre el coche los paquetes Sline aun no estaban disponibles ni en alemania.

 

Le puedo cambiar la parrilla y parachoques al coche o no es posible?

 

gracias.

 

 

Con dinerito $$$$---le puedes cambiar lo que quieras... pero sale por una pasta.

 

de cuanta pasta hablariamos? ya te comento que no serian llantas ni suspensiones, solo parachoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tenia pensado en gastarme unos 1200€ con pintura incluida. pero tambien tendria que cambiarle la parrilla de delante que la del Sline tiene forma de nido de abeja y la mia es la cuadriculada de toda la vida.

 

donde pregunto precios? en el concesionario directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.