Jump to content

Problemas con bluetooth


Publicaciones recomendadas

Tengo tres dudas o problemas con el sistema bluetooth de Audi, a ver quien lo tiene y me puede contestar si le ha ocurrido:

 

1) Pues tras conseguir hoy enlazar mi N95 con el bluetooth del coche y pasar la agenda como se ha descrito en un hilo, obervo que si busco de forma manual la agenda encuentro los contactos y puedo llamar, pero si utilizo el SDS (sistema de voz) me dice que la agenda está vacía :laugh::thumbsup: :thumbsup:

¿Como se hace para buscar en la agenda que sí ha capturado el MMI?

 

2) Por otra parte, he observado que habiendo estado de viaje sobre 1 hora de ida y 1 hora de vuelta, en ambos trayectos ha habido un momento que se ha desconectado el móvil y aunque intentaba conectarlo de nuevo no se enlazaba, siendo posible unicamente si paraba el coche, sacaba la llave y volvía a introducirla para arrancar, se reseteaba el sistema y se enlazaba de nuevo. ¿A alguien más le pasa?

 

3) En otro orden de cosas, he enlazado dos móviles con el MMI. ¿Como puedo seleccionar el móvil que quiero utilizar desde el MMI? Es decir, si tengo uno conectado y enlazado y quiero utilizar el otro móvil ¿como se hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo te puedo responder a la primera pregunta. La agenda del SDS y del móvil son diferentes. Tienes que introducir de nuevo los teléfonos para la agenda del SDS. En el manual menciona que puedes asignar un teléfono de la agenda del móvil al nombre que pronuncies para la agenda del SDS, pero yo no fui capaz de hacerlo.

 

Respecto a los problemas de desconexión del Bluetooth, a mi no me ha pasado. A mi hermano le pasaba algo parecido cuando cambió de móvil. Pensábamos que era algún problema de compatibilidad, pero finalmente el sistena Bluetooth del móvil estaba defectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo tres dudas o problemas con el sistema bluetooth de Audi, a ver quien lo tiene y me puede contestar si le ha ocurrido:

 

1) Pues tras conseguir hoy enlazar mi N95 con el bluetooth del coche y pasar la agenda como se ha descrito en un hilo, obervo que si busco de forma manual la agenda encuentro los contactos y puedo llamar, pero si utilizo el SDS (sistema de voz) me dice que la agenda está vacía :thumbsup:;):p

¿Como se hace para buscar en la agenda que sí ha capturado el MMI?

 

2) Por otra parte, he observado que habiendo estado de viaje sobre 1 hora de ida y 1 hora de vuelta, en ambos trayectos ha habido un momento que se ha desconectado el móvil y aunque intentaba conectarlo de nuevo no se enlazaba, siendo posible unicamente si paraba el coche, sacaba la llave y volvía a introducirla para arrancar, se reseteaba el sistema y se enlazaba de nuevo. ¿A alguien más le pasa?

 

3) En otro orden de cosas, he enlazado dos móviles con el MMI. ¿Como puedo seleccionar el móvil que quiero utilizar desde el MMI? Es decir, si tengo uno conectado y enlazado y quiero utilizar el otro móvil ¿como se hace?

te contesto a todas:

1)le tienes que decir como comando al SDS agregar nombre, y luego te dice los pasos que tienes que seguir,y una vez que lo hayas memorizado tienes que decir seleccionar nombre y te dice que digas el nombre lo dices y le dices marcar y listo, de todas formas si quieres saber que comandos existen, dale al boton del SDS y no digas nada, te dira que repitas y no digas nada y te sale la lista de comandos disponibles.

 

2)eso me paso ami tambien,y lo que hice fue borrar el vinculo en el movil y volverlo a vincular y perfecto

 

3)yo tambien tengo 2 moviles,y lo que hago es que cuando no quiero uno le desconecto el bluethoot del movil y me coge el otro con su agenda y con todo,es decir, que las almacena y cuand conectes el movil que quieras te coge esa agenda automanticamente. por que 2 conexiones a la misma vez no se pueden hacer, por lo menos eso creo yo.

 

espero que te haya sido de ayuda

Editado por laom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.