donkike Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola, algunos ya me habreis sufrido con mis divagaciones acerca de cambiar las llantas de mi avant por unas 18" Como habréis leido, ando mas perdido que un burro en un garaje, que si replicas, que si originales, que si otras marcas de distinto diseño a las de audi. Por lo que os propongo, tanto para mi como para posibles dudosos, que colguemos fotos de A4's avant con llantas de 18" para que veamos que diseño puede ser el mas favorecedor. Voy a empezar yo colgando las que he ido recopilando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Aquí las new rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Las rs6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Mi opinión está clara, para un B6 las S4 ó RS6 y para un B7 las NEW RS4 o las RS6 también Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Otras en negro... que aunque muy agresivo para mi gusto, reconozco que quedan bastante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Estas otras, que creo que son de 19 como poco, pero la foto merece ponerse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 De momento no tengo mas. Como habréis supuesto mi coche es rojo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Totalmente deacuerdo con JISU-1.8T, El B7 con new RS4 que son las que lleva DONKIKE y no te lies mas. Réplicas mejor que originales (por la pasta digo) a no ser que no te importe soltar la "pastuki". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 A mi me encantan las mias son en 19 y no me arrepiento lo mas minimo, ahora cuando las veo en 18 me parecen pequeñitas pero para gustos los colores Ahi te va una fotillo para que lo veas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 mira esta web te podra orientar un poco http://www.llantasyneumaticos.com/tienda.asp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 En mi modesta opinion... o las rs6 o las de 9 radio dobles, pero eso si siempre en 19" UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 En esa pagina he probado las bbs, que son las que mas me gustan... pero el precio supongo que sera justo lo que menos me guste. Alguien sabe en cuanto andan los precios de las bbs en 18" ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Estoy mirando las bbs modelo rx pero se disparan mogollon y acabo de encontrar las del rs6 en 18" por 95€ cada llanta en el ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 se me olvidaba, son replica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2008 Una pregunta... Cuanto os durán los neumaticos en 18" y como andan de precio normalmente? Hay mucha diferencia con respecto a las 19" en ambos aspectos? Es que las 19 me gustan mas como es evidente, pero me da miedo que sean demasiado delicadas, y mas teniendo en cuenta lo poco baratas que resultan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.