Jump to content

¿Que llantas (18") para un a4 avant (b7)?


donkike

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta boba del día: ¿Alguien tiene fotos de las new rs4 en un b7 en 17"?

Es por si acaso... aunque estoy convencido de que no me va a gustar el resultado estetico. De hecho despues de ver fotos de 19s las 18 parecen hasta pequeñas.

Editado por donkike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crónica de una tarde pidiendo opiniones en tiendas "especializadas"

En primer lugar he ido a un taller de llantas y neumaticos, les cuento que quiero cambiar a 18" y que me den su opinión acerca de las archimencionadas "réplicas". El señor muy amablemente, me hace saber que son perfectamente recomendables, que ellos las montan a menudo, y que tienen cualquier modelo que yo quiera, me dan presupuesto y supera los 2000€ montando unos 225/40 R18 normales.

Voy al segundo taller, en este ya había montado neumaticos anteriormente, y la empresa donde trabajo le da mucho trabajo con los coches de empresa, por lo que debería "tratarme bien".

Éste, respecto a las "réplicas" dice que no le gustan nada, pero que el me ofrece las "mejores llantas del mercado" jajaja... la cabra tira p'al monte. Me dice que me consigue unas Oz, no se que modelo, pero algo feillas en 18 por 450 cada una, pero que por ser yo, me hace un 30% de dto. si monto neumaticos. Neumaticos que me cobra a 195€ cada uno (dunlop sport maxx 225/40 R18) total 800 gomas + 1300 llantas. Todo unos 2100€

He ido a un par de talleres de barrio más, pero en estos solo he conseguido precios "normales" en neumaticos, sin llanta.

 

Mi conclusión es la siguiente, nadie recomienda nada que no venda él mismo. Si preguntas por replicas en un taller que las venda, te dirá que son mejores que las originales, si preguntas en otro que no las tenga, te dirá que son caca de la vaca y que las suyas son mejores. Por lo que en este aspecto, no me puedo fiar de los vendedores, quedandome solamente las experiencias de aquellos que ya las llevan.

En cuanto a neumaticos, a pesar de que el a4 monte 235 en 18, creo que es mas razonable la 225/40 R18 al menos con un motor como el mio, ya que 140 cv no son tantos para mover tanta goma.

Por último, me gustaría utilizar el comodín del público acerca de otro tema bastante trillado ya, pero que no esta de mas moverlo un poco mas:

"¿En caso de montar neumatico 225/40 R18, que marca y modelo recomendais?

¿Qué precio suele tener esta medida?

¿Cuantos kms duran estas gomas? Hay mucha diferencia con cualquier otra del tipo "deportivo" como las 225/45 r17 o las 235/45 R17 que lleva ahora montadas mi a4?

Vaya tela de post. Si alguien lo ha leido todo, le invito a unas cañas virtuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.