Jump to content

¿Parafina en el parabrisas, puede ser?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, el pasado sábado recogí por fin mi flamante B8 TDI 2.0 143cv gris cuarzo (ya pondré las fotos).

El caso es que estaba cayendo el diluvio universal y en el viaje a mi domicilio observé que

la limpieza de las escobillas del limpiaparabrisas no era perfecta debido a una especie de 'empañamiento'

exterior del parabrisas, lo cual atribuí a que todavía tiene restos de parafina o algo así, ¿¿esto puede ser??

Tras llegar a casa limpié el parabrisas por 2 veces con líquido limpiacristales pero no queda impoluto todavía, parece

que todavía tenga una capa muy ligera encima. Mi pregunta es si hay algún producto que elimine estos restos

definitivamente, o con el paso del tiempo se quitará por sí solo.

A alguien le ha pasado esto?

 

Por otra parte...Mamma mía! yo que vengo de un Mitsubishi Montero largo... el coche me ha dejado ACOJONADO!!!!

...¡Cómo va el jodío! conducir este aparato es una experiencia mística! :thumbsup::innocent::laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso que dejaba algunas rayas al limpiar y por la noche era incomodo, y con el paso del tiempo fueron a mas, en la revisión de los 5000km, les dije que limpiaban mal y me las cambiaron(me dijeron que estas piezas solo tienen garantía de 6 meses así que si os pasa algo con los limpias no lo dejéis) y de momento estas tan bien.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes revision a los 5000?a mi no me han dicho nada de llevarlo,supongo que sera un vistazo a ver si todo va bien,un saludo

 

Hola, la revisión de los 5000 no es realemente una revisión en profundidad, se trata sólamente que te comprueban niveles

y verifican que todo está correcto, ni siquiera hay que pedir cita. A mí me han dicho que cuando llegue a esos kilómetros me pase

directamente para que le echen un vistazo y listo.

 

Referente al problema con la luna delantera y trasera (no se quedaba totalmente transparente cuando la barre el limpiaparabrisas)

me han dicho que es de la parafina que no se ha eliminado totalmente. Me tengo que pasar a que le echen una pasta especial que tienen

y lo dejen perfecto y sin restos.

 

Saludos.

 

Por cierto, aconsejo a todos que le pongan el Audi Hold Assist que retiene el coche en pendientes de forma automática,

es utilísimo y vale 4 perras! (60 euros).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.