Jump to content

VALVULA DE DESCARGA PARA S3


juanjo88

Publicaciones recomendadas


Gracias por los comentarios y si alguien sabe de alguna tienda donde comprarla que me avise, gracias de nuevo. Un saludo.

 

yo llebo la spliter de forge que es la nueva que acaban de sacar y no me a dado ningun problema se ve que el coche responde antes al pisarle y cuando sueltas el acelerador ace el ruidillo..

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Para el S3 (y todos los motores 1.8T 20vT) se recomiendo mucho la Forge 007P. Apenas hace ruido, pero suena algo con una repro y con un kit de admision directa.

 

Los S3 montan una valvula BOSCH de plastico, y a lo largo acaban cascandose, al poner una de aluminio, mejora la recirculacion del aire dentro del circuito del turbo y mejora la respuesta al darle al acelerador. Mejora rendimiento, pero apenas se nota con el coche de serie.

 

Yo he visto estas valvulas en eBay de EEUU por 90€ mas portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.