Jump to content

CODIGOS CLIMA A4 B6


MRIVAS

Publicaciones recomendadas

Si alguien sabe aleman

parece ser que aqui se indica

como se activan los famosos codigos

en los nuevos a4.

 

Se agradeceria traduccion

 

 

 

Ich habe bereits viele Postings zu diesem Thema gefunden, und alles ausprobiert, was ihr so geschrieben habt. Aber entweder bin ich zu blöd oder das funktioniert bei dieser Climatronic nicht.

1) Umstellung Celsius/Fahrenheit mit Umluft und +Taste auf der Fahrerseite funktioniert einwandfrei

2) Einstellen des "Diagnosekanals" mit Umluft und Pfeil nach ober (= Belüftung oben?) und anschließender Auswahl des Kanals mit + und - auf der Fahrerseite funktionieren nicht

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo no sé alemán pero el punto número 1 parece ser que hace referencia a cambiar la escala de grados de centigrados a fahrenheits y eso se explica en el manual del coche.

 

El 2ª punto ni idea :blink:

 

Creo que es jmtopu el que sabe algo de esto del alemán así que le pediremos ayuda ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de estos traductores on-line patateros me ha dado esto:

 

Adjust "Diagnosekanals" with circulating air and after arrow upper (= Bel?ung above?) and anschlie?nder selection of the channel with + and - on the driver's side do not function

 

Vaya tela...

 

Parece que no va a funcionar porque me suena bastante al truco de siempre. Aunque "un detalle para la esperanza" es que habla del lado del conductor, con lo cual es bizona, entonces no se trata de los climatizadores de siempre (tipo B5).

 

Jmtopu, esperamos ansiosos tu saber germánico :blink: . También hay algo sobre esto (en alemán) en el foro de electrónica, a ver si acabamos viendo la luz...

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traduccion mas o menos :rolleyes:

 

 

La conversión Celsius/Fahrenheit con aire que circulaba y + llave en el lado del conductor funcionó perfectamente

 

Ajuste el "canal de diagnóstico" con aire que circula y después del alto de la flecha (= Bel?tung arriba?) y selección del anschlie?nder del canal con + y - en el lado del conductor no funcione

 

 

 

Si alguien lo prueba y funciona que lo confirme en este link si es posible para lllevar un mejor control.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=14070

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.