Jump to content

Semana de Fabricación 18 y 19


Publicaciones recomendadas

Viendo que la gente en el foro del A5 van comparando los que tienen la misma semana si les tarda mas o menos, pues aquí podemos hacer lo mismo.

Yo tengo semana de producción 18, tengo el vehiculo en producción finalizada desde el 3 de mayo, pero de momento no se nada del comercial, alguno de vosotros con la misma semana que yo? Teneis ya noticias del comercial? Gracias por la info. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo que la gente en el foro del A5 van comparando los que tienen la misma semana si les tarda mas o menos, pues aquí podemos hacer lo mismo.

Yo tengo semana de producción 18, tengo el vehiculo en producción finalizada desde el 3 de mayo, pero de momento no se nada del comercial, alguno de vosotros con la misma semana que yo? Teneis ya noticias del comercial? Gracias por la info. SDS.

Yo tenia semana de produccion 19, han empezado el coche en la 18 y tengo fin de produccion 08-05.El comercial me dice que para mediados de Junio :thumbsup: Espero que sea antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a mi en audi class me pone produccion finalizada el 03/05, en el apartado vehiculo en transito aun no me pone nada. No obstante el lunes pasado me llamo mi comercial y me dijo que ya en cualquier momento el coche podia esta aqui, me dijo que no se keria pillar los dedos pero que podia tardar de una a tres semanas, que dependia del transporte, asi que espero que para finales de este mes lo tengan aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he ido preguntando a mucha gente tanto en A4 como en A5, y se puede sacar un promedio que desde la fecha de producción finalizada hasta que recogemos el coche pasan entre 16 y 24 días aproximadamente, ya depende de la suerte que tengamos.... Esperemos que sea mucha, :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... una curiosidad que me tiene intranquilo. Fijaros en audiclass, en la pantalla de producción finalizada creo, que es donde sale vuestro coche por dentro, (una recreación de como quedará vamos, igual que en el configurador). Bueno pues en mi caso que llevo aluminio y apoyabrazos, no salen en la foto ni el apoyabrazos ni el aluminio de alrededor del navi y el cambio, y en el configurador al escoger el apoyabrazos si que sale, supongo que no pasará nada, pero como ya está uno paranoico paerdio, no me fio de que se vayan a haber equivocado estos de audi.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... una curiosidad que me tiene intranquilo. Fijaros en audiclass, en la pantalla de producción finalizada creo, que es donde sale vuestro coche por dentro, (una recreación de como quedará vamos, igual que en el configurador). Bueno pues en mi caso que llevo aluminio y apoyabrazos, no salen en la foto ni el apoyabrazos ni el aluminio de alrededor del navi y el cambio, y en el configurador al escoger el apoyabrazos si que sale, supongo que no pasará nada, pero como ya está uno paranoico paerdio, no me fio de que se vayan a haber equivocado estos de audi.... :thumbsup:

 

Jeje, yo lo he cogido con s-line interior y navegador DVD entre otras cosas, y en la recreacion que mencionas solo me paparece el interior del S-line, pero el navegador nada de nada.

 

No creo que pase nada seran fotos estandar con la mas significativo de tu pedido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... una curiosidad que me tiene intranquilo. Fijaros en audiclass, en la pantalla de producción finalizada creo, que es donde sale vuestro coche por dentro, (una recreación de como quedará vamos, igual que en el configurador). Bueno pues en mi caso que llevo aluminio y apoyabrazos, no salen en la foto ni el apoyabrazos ni el aluminio de alrededor del navi y el cambio, y en el configurador al escoger el apoyabrazos si que sale, supongo que no pasará nada, pero como ya está uno paranoico paerdio, no me fio de que se vayan a haber equivocado estos de audi.... :thumbsup:

 

Jeje, yo lo he cogido con s-line interior y navegador DVD entre otras cosas, y en la recreacion que mencionas solo me paparece el interior del S-line, pero el navegador nada de nada.

 

No creo que pase nada seran fotos estandar con la mas significativo de tu pedido.

 

Saludos.

 

Espero que sea eso, de todas formas podrías confirmarme si te sale el aluminio que hay al rededor del cambio de marcha??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... una curiosidad que me tiene intranquilo. Fijaros en audiclass, en la pantalla de producción finalizada creo, que es donde sale vuestro coche por dentro, (una recreación de como quedará vamos, igual que en el configurador). Bueno pues en mi caso que llevo aluminio y apoyabrazos, no salen en la foto ni el apoyabrazos ni el aluminio de alrededor del navi y el cambio, y en el configurador al escoger el apoyabrazos si que sale, supongo que no pasará nada, pero como ya está uno paranoico paerdio, no me fio de que se vayan a haber equivocado estos de audi.... :thumbsup:

 

Jeje, yo lo he cogido con s-line interior y navegador DVD entre otras cosas, y en la recreacion que mencionas solo me paparece el interior del S-line, pero el navegador nada de nada.

 

No creo que pase nada seran fotos estandar con la mas significativo de tu pedido.

 

Saludos.

 

Espero que sea eso, de todas formas podrías confirmarme si te sale el aluminio que hay al rededor del cambio de marcha??

 

Buenas,

 

si eso si me sale, te adjunto una imagen para que veas lo que me sale.

 

Saludos.

post-29163-1210606021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... una curiosidad que me tiene intranquilo. Fijaros en audiclass, en la pantalla de producción finalizada creo, que es donde sale vuestro coche por dentro, (una recreación de como quedará vamos, igual que en el configurador). Bueno pues en mi caso que llevo aluminio y apoyabrazos, no salen en la foto ni el apoyabrazos ni el aluminio de alrededor del navi y el cambio, y en el configurador al escoger el apoyabrazos si que sale, supongo que no pasará nada, pero como ya está uno paranoico paerdio, no me fio de que se vayan a haber equivocado estos de audi.... :thumbsup:

 

Jeje, yo lo he cogido con s-line interior y navegador DVD entre otras cosas, y en la recreacion que mencionas solo me paparece el interior del S-line, pero el navegador nada de nada.

 

No creo que pase nada seran fotos estandar con la mas significativo de tu pedido.

 

Saludos.

 

Espero que sea eso, de todas formas podrías confirmarme si te sale el aluminio que hay al rededor del cambio de marcha??

 

Buenas,

 

si eso si me sale, te adjunto una imagen para que veas lo que me sale.

 

Saludos.

 

Muchas gracias, exceptuando la fecha de pedido recibido, tenemos exactamente las mismas fechas de todo lo demás, es posible que vengan haciendose compañia, jeje. A que parte de España se tiene que dirigir el tuyo?, yo soy de un pueblo de Cordoba pero lo he comprado en Safamotor de Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... una curiosidad que me tiene intranquilo. Fijaros en audiclass, en la pantalla de producción finalizada creo, que es donde sale vuestro coche por dentro, (una recreación de como quedará vamos, igual que en el configurador). Bueno pues en mi caso que llevo aluminio y apoyabrazos, no salen en la foto ni el apoyabrazos ni el aluminio de alrededor del navi y el cambio, y en el configurador al escoger el apoyabrazos si que sale, supongo que no pasará nada, pero como ya está uno paranoico paerdio, no me fio de que se vayan a haber equivocado estos de audi.... :laugh:

 

Jeje, yo lo he cogido con s-line interior y navegador DVD entre otras cosas, y en la recreacion que mencionas solo me paparece el interior del S-line, pero el navegador nada de nada.

 

No creo que pase nada seran fotos estandar con la mas significativo de tu pedido.

 

Saludos.

 

Espero que sea eso, de todas formas podrías confirmarme si te sale el aluminio que hay al rededor del cambio de marcha??

 

Buenas,

 

si eso si me sale, te adjunto una imagen para que veas lo que me sale.

 

Saludos.

 

Muchas gracias, exceptuando la fecha de pedido recibido, tenemos exactamente las mismas fechas de todo lo demás, es posible que vengan haciendose compañia, jeje. A que parte de España se tiene que dirigir el tuyo?, yo soy de un pueblo de Cordoba pero lo he comprado en Safamotor de Malaga.

 

El mio tiene que llegar a la zona sur de Madrid, concesionario M.Conde ciudad del automovil(Leganés). A ver como nos llegan, seria un punto que llegaran a la vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la producción finalizada el 26/04 y todavía estoy esperando según el comercial lo debo de recibir esta semana, ya que desde el día 07/05 está en la campa, pero todavía no he recibido el e-mail de vehiculo en transito. :laugh:

 

Con referencia a la imagen que sale en Audiclass yo también lo tengo pedido con apoya brazo y tampoco sale en la image, imagino que no pasará nada y al final lo recibiremos según pedido. :laugh:

Mi_pedido.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi pagina de produccion finalizada hay un volante. Significa que solo me dan eso? :thumbsup:

Es broma, pero no entiendo porque yo no tengo el interior como vosotros :thumbsup:

Al que lo ha pedido en Safamotor, creo que es Alfonso1,quien te lo vendio y para cuando te han dicho que te llega?

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01.05.2008 produccion finalizada

08.05.2008 vehiculo en transito (el dia 03.05.2008 ya estaba en la campa)

Hoy es festivo en barcelona, supongo que llegará mañana. Se lo he dicho al comercial que lo quiero para este fin de semana, que se ponga las pilas, que si hace falta que vaya el a buscarlo a la campa que ya está bien la broma que va a tardar mas el coche en hacer 100km que venir de alemania a barna. Estoy que me subo por las paredes. Es el parto de la burra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.