Jump to content

Presentación


Xismo79

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me presento!... llevo unos días en el foro antes de adquirir mi A3 particular y hasta que no he visto las normas no me he dado cuenta que hay que presentarse.

Bueno... os presento al "capricho":

 

A3 2.0 TDI 140Cv Manual

Gris Lava

Importado de Alemania

Año: 2004

Acabados:

.- Ambition

.- S-Line?.. (creo que lleva al más básico, chapas, y quizás suspensión deportiva).

 

Extras:

.- Asientos calefactables

.- Navegador BNS 4.1 (sólo FIS)

.- Instalación manos libres (me falta el adaptador Nokia)

.- Techo solar

.- Tempomat

 

Preguntas:

.- ¿Es posible equiparlo con el kit S-Line a posteriori de: Asientos de cuero, volante de cuero perforado y pomo idem?.

.- ¿Qué precio aproximado sale transformarlo de Doble Frame a Single frame estilo S-Line?.

.- ¿Qué precio aproximado sale transformarlo de Doble Frame a kit completo S3 II?.

 

Bueno... en cuanto me funcione el imageshack os subo unas fotillos.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Grácias!

 

Vircotto... es la cara que se me quedó al montarme en el bicho...

Jimenín.. pepe... está limpio porque fué en el concesionario... ahora lo tengo medio guarri... como todo el mundo.. je je je.

 

Por cierto, las preguntas que hice en el primer post ya están respuestas... buscando buscando he encontrado el FAQ... y claro... más claro imposible.

Y lo de disfrutarlo... lo intento pero de momento ya me ha salido algo... que está entre que tiene una fuga de agua del radiador (se evapora) o bien culatazo...

 

Un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias!

 

Vircotto... es la cara que se me quedó al montarme en el bicho...

Jimenín.. pepe... está limpio porque fué en el concesionario... ahora lo tengo medio guarri... como todo el mundo.. je je je.

 

Por cierto, las preguntas que hice en el primer post ya están respuestas... buscando buscando he encontrado el FAQ... y claro... más claro imposible.

Y lo de disfrutarlo... lo intento pero de momento ya me ha salido algo... que está entre que tiene una fuga de agua del radiador (se evapora) o bien culatazo...

 

Un saludo!!.

 

 

Buff que pena, que te acabe de llegar el coche y ya tengas una avería..., miralo bien porque el ahorro que consigues al traer coches de Alemania al final, en muchos casos, te acaba saliendo más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DjNene,

 

El coche me lo he comprado en concesionario de segunda mano NO Audi... ya importado y rematriculado.. y bueno.. ahora acabo de confirmar que es problema de culatazo... el motor está un poco de agua hasta las trancas. No ha pasado ni un mes desde que lo adquirí... y bueno... espero que el tema de la garantía funcione porque creo, y a ver si alguien me lo puede confirmar, que si el coche tiene una avería en los 6 primeros meses que sea grave (culatazo) puedo exigir que me devuelvan el importe completo del mismo.

 

Por cierto, ¿alguno de vosotros es partidario de enviar el coche en grua a la provincia del concesionario y despues que te lo vuelvan a traer?. Son 900Km de distancia.

 

Es más.. otra pregunta... ¿alguien sabe si queda el motor realmente bien si lo arreglan como dios manda?

 

Un saludo!.

Editado por Xismo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DjNene,

 

El coche me lo he comprado en concesionario de segunda mano NO Audi... ya importado y rematriculado.. y bueno.. ahora acabo de confirmar que es problema de culatazo... el motor está un poco de agua hasta las trancas. No ha pasado ni un mes desde que lo adquirí... y bueno... espero que el tema de la garantía funcione porque creo, y a ver si alguien me lo puede confirmar, que si el coche tiene una avería en los 6 primeros meses que sea grave (culatazo) puedo exigir que me devuelvan el importe completo del mismo.

 

Por cierto, ¿alguno de vosotros es partidario de enviar el coche en grua a la provincia del concesionario y despues que te lo vuelvan a traer?. Son 900Km de distancia.

 

Es más.. otra pregunta... ¿alguien sabe si queda el motor realmente bien si lo arreglan como dios manda?

 

Un saludo!.

 

Es la pregunta del millón. La reparación depende del conocimiento del mecánico que le meta mano.

 

Respecto a la garantía, es reparación de un "vicio oculto" y el compra-venta debe hacerse cargo. Si te interesa el coche, intenta negociar con ellos para repararlo en un Servico Oficial Audi. Como ellos se negarán por el precio (lo más probable), ofréceles como alternativa un sitio de tu plena confianza.

 

Si no es así, le pides que te devuelva la pasta, le pones un lazo y se lo envías. Y si se pone gafo, suele funcionar muy bien el amenazar con ir a consumo.

 

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.