Jump to content

jimenín05

Miembros
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jimenín05

  1. A ver, para los asturianos despistados que quieren comprar un coche pero no quieren o no pueden ir a por él al quinto pino. Os doy unas pautas para negociar con los comerciales: Buscais el mejor precio en alguna página web tipo "cochesyconcesionarios" para conocer el precio correcto sobre el que negociar. A mi me daban un precio cerca de 3.000 euros menos que el configurador de Audi y me daban como contacto el teléfono de un concesionario oficial Audi de Barcelona. Me fuí a ver al comercial de Audi en Gijón y le dije que trabajaba en una Empresa con la central en Barcelona, que había visto el coche en Barna y que me daban el precio X (El de cochesyconcesionarios) pero que vivía en Gijón y que si me daba un buen precio, lo compraba allí. El comercial me dice "ven que te enseño el coche, bla, bla, bla,..." y yo le contesto que no me lo enseñe, que ya lo conozco, que lo ví en Barnawagen (mentira cochina) y que lo único que quería era su mejor precio. Que viera que estaba claro que iba a por el coche. Y me lo dejaba como 400 euros mas caro que el precio que le había dado. el precio era el que yo me había fijado como aceptable para el coche. Le digo que es un buen precio y que de todas formas me iba a Lugones a ver que precio me daban. Me dijo que si me daban un precio mejor, que se lo dijera para hablar con su Responsable. Fui a Lugones y la verdad es que la moza que me atendió allí, fatal. Así que a los cinco minutos volví a Gijón y le dije al comercial que me preparara los papeles, que mañana le entregaba la señal pero que como no me cogía el coche viejo, me quitara 200 euros del precio. Que no lo puedo hacer, que bla, bla, bla, ... y le dije que yo también trabajaba de comercial, que se levantara a hacer el paripé de ver al jefe. Total que se sonríe, ve la venta hecha, va a "ver" a su jefe y me dice que 200 no, que sólo me quita 150. Cerramos la compra en ese momento. El trato que me dieron en Gijón fue muy bueno y lo recomiendo al 100%. Perdón por el tocho pero espero que le sirva a alguien.
  2. Y todo un clásico con el seductor timbre de la señorita Nina Persson. Al loro con los caretos de la peña de Led Zeppelin. Ciao.
  3. Todos los días por el subforo del A3 y no había visto este post tan bueno. Os voy a poner algo de energía. A ver que os parece. Saludos.
  4. Cuanto más miro el sportback, más me gusta. ¿Por qué será? Preciosidad de coche, oigan. Un saludo.
  5. Estoy de acuerdo con mi vecino. Salud y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Saludos.
  6. En dos palabras: Im------presionante. A disfrutarlo con salud.
  7. Totalmente de acuerdo. De todas maneras, yo pediría una hoja de reclamaciones en el concesionario, que eso es algo que les motiva para buscar alguna solución. Deja siempre tu queja por escrito. Un saludi¡o.
  8. Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo con salud. Saludos.
  9. Grabo mis cd´s con formato mp3 y lo organizo en cinco carpetas: Clásica: deep purple, rolling stones, guns´n roses, the cure, ... Guitarrera: dover, franz ferdinand, foo fighters, the killers, smashing pumpkins, ... Rave: Marilyn Manson, BSO Matrix, Garbage, Prodigy, ... Tranquila: The Cardigans, U2, Maná, Fleetwood Mac, ... Heavy: Iron Maiden, Helloween, Judas Priest, Motorhead, ... Vamos, para todos los gustos. Un saludo.
  10. Hay dos modelos, un cajón de plástico rígido que encaja en el maletero y otro que es de textura similar al plástico que forra los aparatos electrónicos y que tiene un reborde de 5 cm. Esa última la cogí yo para el sportback y su referencia es 8P5061160 y su precio creo recordar que en el concesionario no llegó a los 49 lereles. Evita la suciedad en la moqueta del maletero y es muy práctica. De todos modos, si quieres tener referencias con fotos, yo miré en el post de destacados "referencias útiles" por cortesía de Nitronic. Un saludo. Busca en el siguiente link, cubeta para el maletero para los modelos de Audi. http://www.pradesgrup.com/accesorios-y-recambios.php Un saludo.
  11. jimenín05

    Hola

    Bienvenido Por cierto, un coche espectacular. <_< :drool:
  12. Hay dos modelos, un cajón de plástico rígido que encaja en el maletero y otro que es de textura similar al plástico que forra los aparatos electrónicos y que tiene un reborde de 5 cm. Esa última la cogí yo para el sportback y su referencia es 8P5061160 y su precio creo recordar que en el concesionario no llegó a los 49 lereles. Evita la suciedad en la moqueta del maletero y es muy práctica. De todos modos, si quieres tener referencias con fotos, yo miré en el post de destacados "referencias útiles" por cortesía de Nitronic. Un saludo.
  13. Me alegra que te encuentres bien y sólo haya quedado en un susto. Prudencia y saludos.
  14. Me parece buena idea. A ver cómo se lo vendo a la señora de la casa, je, je, je,... Un saludo. Pues le dices que hay una oleada de robos de sillitas de niño y que la dgt ha recomendado tintar las lunas traseras para evitar el robo de tales sillas. Dices que en alemania un ladron de sillas ha robado la sillita con el niño incluido... Ya veras como la parienta hasta te pide por favor que tintes las lunas. Mira que la peña es rebuscada. Lo más simple será lo del filtro de radiaciones UV, seguridad frente a roturas, etc... Pero bueno, cualquier idea es buena por peregrina que pueda parecer. :lmfao: Un saludo.
  15. Me parece buena idea. A ver cómo se lo vendo a la señora de la casa, je, je, je,... Un saludo.
  16. Yo sólo lo he visto en la página web de Audi. De todas formas, la forma de actuar de la concesión no me parece correcta. Yo les reclamaría el dinero y me buscaría la vida por otro lado. Un saludo.
  17. Estoy flipando con este post. A mí, mi jefa me ha dicho "¡Jo, que coche más chulo te has comprado, depotivo y todo!" Y yo le dije, "Súbeme el sueldo, que tengo que pagárselo al banco". Hombre, yo he notado en la calle que el coche llama la atención, a chicos y a chicas. De todas maneras, ellos miran las llantas y acabados y ya se termina Ellas miran el coche, después me miran a mí y en cuanto ven asomar la silla de la peque, ......... puff........, la magia se desvanece. Jodía y cruda realidad. Un saludo.
  18. Recomendable 100%. Yo ya llevo dos meses con el coche y ya estoy vacunado de suspensión. No es nada dura. Un saludo.
  19. Recomendable 100%. Yo ya llevo dos meses con el coche y ya estoy vacunado de suspensión. No es nada que dura. Un saludo.
  20. ¡Hola! Yo te podría decir un par de ellos en Gijón, gente muy profesional, pero creo que te viene un poco a desmano. :crying_anim: Un saludo y bienvenido.
  21. WHOAAAAAAAAA!!!!!!!! what a nice car! You spend a lot of time to clean it. doesn´t it? It looks really brilliant. Congratulatios and you´re welcome.
  22. Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate! Un saludo.
  23. A disfrutarlo con salud. Precioso coche. Un saludo.