detoning Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Os pongo un pequeño resumen de los próximos eventos. para tener un fácil seguimiento: Domingo 18 de Mayo_______ Artesanalia en Manlleu Feria de artesanía. desayuno matinal hipereconómico y espectacular feria de artesanía. Domingo 1 de Junio_______ Feria del pa amb tomàquet en Sta. Coloma de Farners Feria gastronómica con espectacular muestra culinaria. Domingo 8 de Junio_______ Corte de troncos en Vallfogona de Ripollés Concurso de oficio tradicional con espectaculares pruebas de habilidad. Domingo 15 de Junio_______ Jornada puertas abiertas Castell de Montjuich Jornada de puertas abiertas con el descubrimiento de partes inaccsesibles hasta este día. A ver quién me pone excusas para no venir !!! B) Ya iremos actualizando este post :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Jodeeeerr!!!!! vaya casualidad,todas las fechas me coinciden con el fútbol . S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Jodeeeerr!!!!! vaya casualidad,todas las fechas me coinciden con el fútbol . S2 Ya le dije que esas fechas coinciden con Santa Excusa pero no me creia... Responder
Tal Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Jodeeeerr!!!!! vaya casualidad,todas las fechas me coinciden con el fútbol . S2 Hubieran tenido esta dedicación los del Barça y otro gallo cantaría! Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Jodeeeerr!!!!! vaya casualidad,todas las fechas me coinciden con el fútbol . S2 Hubieran tenido esta dedicación los del Barça y otro gallo cantaría! A que dedicación te refieres? A la de salir de excursión los domingos o a la de Charly?? jejeje Responder
detoning Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Jodeeeerr!!!!! vaya casualidad,todas las fechas me coinciden con el fútbol . S2 Serán partidos de pretemporada,no? Porque las ligas ya se han terminado!!!! Responder
CHARLY® Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Jodeeeerr!!!!! vaya casualidad,todas las fechas me coinciden con el fútbol . S2 Serán partidos de pretemporada,no? Porque las ligas ya se han terminado!!!! Los niños la acaban en junio,pero es que después lo tengo apuntado a un Campus para que no pierda fondo . S2 Responder
detoning Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Jodeeeerr!!!!! vaya casualidad,todas las fechas me coinciden con el fútbol . S2 Serán partidos de pretemporada,no? Porque las ligas ya se han terminado!!!! Los niños la acaban en junio,pero es que después lo tengo apuntado a un Campus para que no pierda fondo . S2 si si un campus muy fondo te hará falta a ti para escapar del machu Responder
detoning Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Domingo 18 de Mayo_______ Artesanalia en Manlleu Feria de artesanía. desayuno matinal hipereconómico y espectacular feria de artesanía. ASISTENTES de momento: Llatzer ####### Glitter Carlos BCN Domingo 1 de Junio_______ Feria del pa amb tomàquet en Sta. Coloma de Farners Feria gastronómica con espectacular muestra culinaria. ASISTENTES por ahora: Oscar1971 Spark M@dM@x ####### Llatzer (duda) Cristian (duda) Murciélago Tal Domingo 8 de Junio_______ Corte de troncos en Vallfogona de Ripollés Concurso de oficio tradicional con espectaculares pruebas de habilidad. ASISTENTES Naide!! Domingo 15 de Junio_______ Jornada puertas abiertas Castell de Montjuich Jornada de puertas abiertas con el descubrimiento de partes inaccsesibles hasta este día. ASISTENTES Ninguno!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.