Jump to content

Me presento con unas fotillos de mi nene


jagor

Publicaciones recomendadas

Hola Joe, asi es son los faros con intermitente separado, no hay que cortar la chapa ni hacer modificaciones electricas, ni tan siquiera pierdes el regulador de altura, pues son identicos a los originales pero con el cristal transparente y las lupas, los monte, enchufe la conexion y a rodar, ademas si quieres ponertelos, yo trabajo en una tienda de recambios y los tengo, me lo dices y te haré un buen descuento, no los compres por internet son una m**** ademas estos tienen 2 años de garantía.

 

Y por cuanto saldrían por curiosidad... por cierto el intermitente cambiaste también? y los antinieblas los pierdes?

gracias.

 

s2!!

 

 

pues saldrian por 280 euros + portes y si los recoges tu en valencia evitas los portes ese es el precio del juego completo faros+intermitentes transparentes una vez puestos quedan identicos al faro completo del restyling y SI lo unico que pierdes son los antiniebla, tienen ademas 2 años de garantia y la ventaja de que si se te rompe un faro o un intermitente se pueden comprar por unidades con el consiguiente ahorro de pasta y no como los angel eyes que venden por internet que se te jode uno y te toca comprar el juego completo.

 

s2

post-2305-1210962030.jpg

Editado por jagor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que con los kits de xenon no tengo buen precio ya que en ebay estan tiraos, yo compre el mio en ebay pues los que yo tengo en la tienda estan por unos 180 euros muy lejos de los 70 u 80 euros que te cuestan en ebay

 

PD: no te aconsejo 6000K das el cantazo con el color azul y la guardia civil se mosquea te lo digo por experiencia

 

s2

Editado por jagor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con los kits de xenon no tengo buen precio ya que en ebay estan tiraos, yo compre el mio en ebay pues los que yo tengo en la tienda estan por unos 180 euros muy lejos de los 70 u 80 euros que te cuestan en ebay

 

PD: no te aconsejo 6000K das el cantazo con el color azul y la guardia civil se mosquea te lo digo por experiencia

 

s2

ok pero es muy complicao montarlos?? esque yo creo que me are un lio,a mi me gusta el efecto ese azulito no se jejeje, si no es muy dificil me atrevo si no mejor k no jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con los kits de xenon no tengo buen precio ya que en ebay estan tiraos, yo compre el mio en ebay pues los que yo tengo en la tienda estan por unos 180 euros muy lejos de los 70 u 80 euros que te cuestan en ebay

 

PD: no te aconsejo 6000K das el cantazo con el color azul y la guardia civil se mosquea te lo digo por experiencia

 

s2

ok pero es muy complicao montarlos?? esque yo creo que me are un lio,a mi me gusta el efecto ese azulito no se jejeje, si no es muy dificil me atrevo si no mejor k no jejeje

 

 

es facilisimo no tienes que cortar nada cuando veas el kit y las conexiones, intuitivamente lo montaras sin problemas de todas formas si quieres que te ayude pos nada quedamos un finde y lo hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con los kits de xenon no tengo buen precio ya que en ebay estan tiraos, yo compre el mio en ebay pues los que yo tengo en la tienda estan por unos 180 euros muy lejos de los 70 u 80 euros que te cuestan en ebay

 

PD: no te aconsejo 6000K das el cantazo con el color azul y la guardia civil se mosquea te lo digo por experiencia

 

s2

ok pero es muy complicao montarlos?? esque yo creo que me are un lio,a mi me gusta el efecto ese azulito no se jejeje, si no es muy dificil me atrevo si no mejor k no jejeje

 

 

es facilisimo no tienes que cortar nada cuando veas el kit y las conexiones, intuitivamente lo montaras sin problemas de todas formas si quieres que te ayude pos nada quedamos un finde y lo hacemos

ok mirare el kit en ebay y en cuanto lo tenga te lo digo y asi si me echas una mano te lo agradeceria yo te invito a algo jejeje,gracias por todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.