Jump to content

Mad-i y S3villa


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues nada escribo aqui para darle mi personal agradecimiento a esto dos pedazos de foreros.

 

Lo primero es agradecerles a los dos el tiempo que han perdido esta tarde para intentar solucionarm el problema de ESP, mad-i el matematico en cuestion y S3villa el que ha aportado el equipo.

 

Agradezco a Mad-i el gran ofrecimiento que esta teniendo conmigo, y el interes que esta mostrando.

 

A S3villa le agradezco que haya traido el ordenador y por supuesto con lo cual me he quedado frio, ME HA DEJADO PROBAR SU S3, lo unico que puedo decir es que es un carrazo, como acelera como frena como entra en curvas, cuando lo he probado he ido normalito, por que no era plan sin conocer el coche hacerle burradas, pero despues me di una vuelta con S3VILLA y me he enamorado del coche.

 

Muchas gracias a los dos no me estraña que la gente ASI sea ASI de MAGNIFICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cachis hombre,

 

leí el otro día que íbais a quedar, pero no sabía que fuera tan a corto plazo, lástima. Me hubiera gustado ir para quitarme el mal sabor que me dejará no poder ir a la KDD de junio.

 

En fin, para otra vez será, hay más días que hormigas, como dice un amigo mío :rolleyes:

 

Un saludo a todos.

 

PD: yo ví cojer una rotonda a S3VILLA y la verdad que tiene pinta de hacer una conducción muy divertida :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da gusto ver que aun existe gente que por una afición o algo en comun,muestre ayuda desinteresada por los problemas de los demas( a no se que solo quisieras probar su s3 jajaja :rolleyes: ).Sin duda, es importante saber que hay gente que está ahí y que qualquier dia te pueden o les puedes echar una mano.

 

Un saludo desde barcelona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría es entrar al foro y encontrar que hablan bien de uno. :blink:

Me alegro que te guste como va el S3, ya te dije que nunca me cansaré de elogiar a éste tipo de vehículo, tan sólo es maravilloso conducirlo. Espero ir a la Kdd que has montado, ya tediré algo.

 

Un saludo, y aquí está uno para lo que quieras. Aunque las manos expertas las ponga otro, ¿verdad Mad-i?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Los elogios siempre son bien recibidos... ;)

 

Bueno, a ver si se apunta a la kdda el Sr. Peri y entonces vais a ver no sólo unas manos expertas sino una mente experta...una experiencia irrepetible...

 

S3villa, a ver cuando me das la vuelta en el Lambo de tu colega... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.