Jump to content

Pilotos traseros del restyling - HILO OFICIAL


galanot

Publicaciones recomendadas

Te explico una mejora consite en sustituir una pieza de coste X por una de menor valor, incrementando asi el beneficio y siempre sin perjudicar la seguridad.

Los precios estan limitados por el mercado. La unica manera de mejorar los beneficios es reducir el coste, lo que se demuestra con la siguiente formula:

BENEFICIO= PRECIO- COSTE.

Se deduce que si el precio lo determina el mercado, solo un coste menor a dicho precio permitira beneficio y por consiguiente, la continuacion de la empresa.

 

El beneficio suele estar entre el 10 y el 20%. Por ejemplo en el 2007 en mi empresa han tenido un beneficio bruto de 128.000millones de euros y un beneficio neto de 2160 millones de euros, es una burrada pero no tiene que ser tanto cuando no se para de recortar costes.

 

Saludos!

 

+1

 

PD, pero yo añadiria una cosa, a la formula expresada, añadiria el concepto "estrangulado al proveedor" aunque éste podría ser añadido al concepto COSTE... (mi empresa probablemente sea uno de los proveedores de tu empresa) :thumbsup:

 

 

Ja,ja,ja.. Tienes toda la razon, yo estoy en control de produccion y se muy bien como funciona esto, uno de los pricipales recortes son las presiones en las empresas proveedoras. Por cierto si no es mucho preguntar que suministrais?

 

Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui se menciona algo de los faros traseros del sportback y cabrio:

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39038

 

"En la zaga la variante de 3 puertas recibe un nuevo diseño de portón. También son nuevos el parachoques –en total consiguen una longitud 2,5 cm mayor- y los faros, que en caso del Sportback y el Cabrio llevan un contorno de luz en el interior."

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Te explico una mejora consite en sustituir una pieza de coste X por una de menor valor, incrementando asi el beneficio y siempre sin perjudicar la seguridad.

Los precios estan limitados por el mercado. La unica manera de mejorar los beneficios es reducir el coste, lo que se demuestra con la siguiente formula:

BENEFICIO= PRECIO- COSTE.

Se deduce que si el precio lo determina el mercado, solo un coste menor a dicho precio permitira beneficio y por consiguiente, la continuacion de la empresa.

 

El beneficio suele estar entre el 10 y el 20%. Por ejemplo en el 2007 en mi empresa han tenido un beneficio bruto de 128.000millones de euros y un beneficio neto de 2160 millones de euros, es una burrada pero no tiene que ser tanto cuando no se para de recortar costes.

 

Saludos!

 

+1

 

PD, pero yo añadiria una cosa, a la formula expresada, añadiria el concepto "estrangulado al proveedor" aunque éste podría ser añadido al concepto COSTE... (mi empresa probablemente sea uno de los proveedores de tu empresa) :crying_anim:

 

 

Ja,ja,ja.. Tienes toda la razon, yo estoy en control de produccion y se muy bien como funciona esto, uno de los pricipales recortes son las presiones en las empresas proveedoras. Por cierto si no es mucho preguntar que suministrais?

 

Un saludo compi!

 

 

Instrumentación control de calidad :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

011.jpg

 

Perdón por preguntr algo que no tiene que ver con el hilo pero...

 

¿Alguien podría decirme qué modelo de llantas es ése? :crying_anim:

 

 

 

Si no me equivoco son las llantas de serie del S3 (Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 con neumáticos 225 / 40 R 18)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, apasionante la discusion sobre los faros, por si puede ayudar, mi a3 sportback que solo tiene unas horas, tiene leds diurnos en los faros delanteros porque son xenon plus, si no es asi no lleva leds sino bombillas, leds en los espejos intermitentes y leds en los faros traseros.

espero haber sido de ayuda. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

011.jpg

 

Perdón por preguntr algo que no tiene que ver con el hilo pero...

 

¿Alguien podría decirme qué modelo de llantas es ése? :laugh:

 

 

 

Si no me equivoco son las llantas de serie del S3 (Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 con neumáticos 225 / 40 R 18)

 

 

Saludos

 

Gracias Ury!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.