Jump to content

Documentacion Original


Jann

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada,os podeis creer que todavia no se nada de la documentacion?Es que alucino la verdad,les envie un mail recordandoles los dias que tenia de fiesta para subir a buscarla y solo me dicen que eso depende de trafico,yo creo que es imposible que tarden tanto,hasta juraria que la tiene ya pero estaran atareaos con otros clientes y sino les llamo yo ASI pueden pasar los dias tranquilamente.

 

Estos de Dimaran son lo peor de lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno amigos despues de varias semanas,la documentacion ya me la entregaron pero es lamentable que hayan pasado 2 meses y medio para entregarmela.Lo del Usb aun sigue,me llamaron hace 1 mes para ponerlo y lo lleve para dejarles el coche 1 dia,total que como no soy de Barcelona tuve que ir un dia y volver al siguiente y cual es mi sorpresa que despues del engorro me dicen que el cacharro es defectuoso,pues nada vuelve otro dia que lo hemos vuelto a pedir y con cara de tonto.Es obligatorio que me tenga que quedar el Usb?Ya que viendo los problemas que hay seria mas facil coger algun accesorio y olvidarme ya de esta gente,aunque se lo pregunte al comercial y me dijo que no que no se podia hacer porque ya lo habian pedido,pero aun asi sabiendo que el otro era defectuoso tampoco me preguntaron que es lo que queria hacer.Vosotros que hariais?Meterias caña en denunciarles?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola Jann,

 

Te recuerdo de la quedada de Pamplona :thumbsup: Lamento que tengas tantos problemas con la documentación. Suena todo muy rato. Como te dicen es cosa de perder una mañana y lo haces todo seguido. Incluidas las matrículas del coche.

De todas formas si ya tienes la documentación, seguro que más de un forero podrá ayudarte con ese USB del coche. Si puedes dales carpetazo y que te entreguen la pieza; según la entreguen les dices que la devuelvan a recmabios y la compras tú para instalarla... Estoy casi con temor de que te dejen algo mal en el Sportback.

No se ven serios ni porfesionales, van a salto de mata o a golpe de teléfono... Venden pero se les acabará terminado la suerte... :laugh:

 

Un abrazooooo

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.