Jump to content

Mi coche tiene que pasar campaña


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me ha dado por llamar a la audi he estado aguantando pero al final he decidido cargarme de valor y llamar dar el numero de bastidor y.............

 

Hay una campaña para mi vehiculo , la mujer me ha dicho que no es nada de importancia que simplemente tienen que meterme un SOFTWARE para actualizar el MMI y arranque de el motor.

 

¿que me decis?

 

Never, franchi , ¿Ustedes la habeis pasado? ¿que tAl?

 

Pd:Decirme algo y os mantendre informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he pasado por el concesionario y el mío también tiene que pasar por esa campaña y otra de un tubo de no se que, según la persona que me atendió, aunque en el ordenador creo que le vi algo sobre un cable de masa.

 

A ver que cambios se notan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo jod** de hacerlo mal , sino de rozarlo o cualkier bobada que yo conosco a ese taller de "mataos"

 

Te entiendo _pax0dt0_.

 

Yo iba a pasar las dos campañas que tengo que realizar en el taller que pertenece al concesionario donde compré el coche.

 

Tenía cita para este próximo Lunes pero ayer la anule.

 

Hasta ahora había llevado mi ex A3 allí siempre menos una vez que lo lleve a otro ya que tenía roto el capuchón de un palier y en dos meses no me daban cita.

 

Las pasaré en este otro taller oficial donde lo lleve por este problema que en dos días me dieron cita aunque me caiga un pelo más lejos.

 

Pero por detalles voy a cambiar, no de reparaciones en sí, sino del trato del coche como llevarlo limpio tanto por dentro como fuera y encontrarmelo sucio.

 

Sobre todo por dentro notándose en las alfombrillas que habían montado cuatro personas o encontrarme abrazaderas tiradas por el suelo.

 

O en otra ocasión ver que se habían dado una vuelta a todo lo que da el coche al cartar el FIS el consumo y Kms recorridos.

 

Además del problema que tuvo un amigo y forero que yo mismo ví como se produjo.

 

Respecto a la campaña en sí se supone que es una actualización del software de la centralita, MMI y demás.

 

En prestaciones del coche no creo que afecte en nada.

 

Puede que por ejemplo cuando me la apliquen a mi me pase que sin engranar marcha alguna no me deje pasar de 4000 rpm.

 

Ya se verá que pasaré para que me den cita al taller donde llevaré el coche y ya les comente ayer las razones de ir allí siempre a partir de ahora.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje habia empezado demasiado fuerte,,,,, mejor borrar, pensar, y luego escribir....

 

 

 

no creo que le pase nada al mio se lo han hecho y realmente ...... no se que decir.

 

estoy un poco asustado con el taller ultimamente.

 

 

ANIMO Y SUERTE!!!

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.