Jump to content

Presentación


echedey

Publicaciones recomendadas


Si es importado, de echo estoy esperando a que llegue su matricula definitiva aun, aunque con esta tambien puedo circular sin problemas.

 

Con respecto a bajarlo, lo tengo muy en mente, estoy buscando los muelles del s-line (a ver si alguien me puede decir cuanto bajan con respecto a la normal) o cualquier muelle deportivo, si alguien vende alguno que me avise y hablamos de precios.

 

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es importado, de echo estoy esperando a que llegue su matricula definitiva aun, aunque con esta tambien puedo circular sin problemas.

 

Con respecto a bajarlo, lo tengo muy en mente, estoy buscando los muelles del s-line (a ver si alguien me puede decir cuanto bajan con respecto a la normal) o cualquier muelle deportivo, si alguien vende alguno que me avise y hablamos de precios.

 

Gracias por los comentarios.

viendo el gusto que tienes con las llantas,los s-line te sabran a poco(2cm +-),bisltein + eibach,buena combinacion, o solo muelles. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. El coche está muy chulo, y es exacto al mio cuando lo compré (es decir,básico). Así que lo primero que hize fue intentar "S Linezarlo". La suspensión del S Line baja 20mm. Y yo lo que queria era bajarlo como el S Line pero sin llegar a "excentricidades tuneras", así que opté por cambiar solamente llantas a 18" y los muelles. Los que tengo son unos EIBACH que a mi juicio (y por lo que he leido) son lo mejor en muelles (yo personalmente creo que son incluso mejor que los originales del S Line), el coche baja 30mm (10mm+que S Line) también acabo de instalar las taloneras del S4, pero esa es otra historia. Si quieres ver como quedó mi coche puedes ir a un post que ahora mismo esta en la página 3 y se llama (Pintar taloneras S4???? de Slam)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.