manel1674 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola Elgino ,no consigo descargarme el catalogo . Es que soy un poco torpe con estas cosas me puedes indicar como lo hago. gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zen235 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 joer yo pinxo sobre el enlace del catalogo y me salen unas tias wenas, me redirige a una pagina de contactos.. esto como puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 hola amigo, os habeis dado de alta en la pagina para poder descargar el catalogo, si os habeis dado de alta no tengo ni idea. yo si lo he podido descargar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel1674 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 hola amigo, os habeis dado de alta en la pagina para poder descargar el catalogo, si os habeis dado de alta no tengo ni idea. yo si lo he podido descargar PErdona pero me he dado de alta y no doy con ello te importaria enviarmelo por un mensae si es posible? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpresso01 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 En la pagina del enlace es megaupload. Arriba de las fotos de las tias buenorras hay unas letras en concreto tres y un cuadradito alalado de la palabra download. taneis que meter esas tres letras en el cuadrado y luego click sobre download. luego aparece una pagina con dos tipos de bajada premium y free darle a fre y esperar 45 segundos hasta que podais darle a dowonload elegis el sitio donde descargarlo por defecto mis documentos y tener el adobe acrobat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 En la pagina del enlace es megaupload.Arriba de las fotos de las tias buenorras hay unas letras en concreto tres y un cuadradito alalado de la palabra download. taneis que meter esas tres letras en el cuadrado y luego click sobre download. luego aparece una pagina con dos tipos de bajada premium y free darle a fre y esperar 45 segundos hasta que podais darle a dowonload elegis el sitio donde descargarlo por defecto mis documentos y tener el adobe acrobat Exacto¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomy23 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Buen trabajo fenomeno ahora solo te falta colgar los precios.....q casi son tan importantes como los accesorios no crees : ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoa4 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Buen trabajo fenomeno ahora solo te falta colgar los precios.....q casi son tan importantes como los accesorios no crees : ) Que razón tienes. Yo que me estoy haciendo ilusiones con los faldones delantero, laterales y trasero... ya verás cuando empiece a sumar euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel1674 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 En la pagina del enlace es megaupload.Arriba de las fotos de las tias buenorras hay unas letras en concreto tres y un cuadradito alalado de la palabra download. taneis que meter esas tres letras en el cuadrado y luego click sobre download. luego aparece una pagina con dos tipos de bajada premium y free darle a fre y esperar 45 segundos hasta que podais darle a dowonload elegis el sitio donde descargarlo por defecto mis documentos y tener el adobe acrobat Muchas gracias ya lo he podido bajar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel1674 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 En este catalogo no hay los precios . Se pueden saber de alguna forma? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomy23 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 oye elgino los faros q llevas en tu firma tipo led, se le pueden poner al nuestro xq yo es una de las cosas que me hubiera gustado ponerle... pero no figuraba ni como extra que pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.