Jump to content

diegoa4

Miembros
  • Mensajes

    145
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por diegoa4

  1. diegoa4

    Servotronic

    Me contesto yo mismo. Ya lo he solucionado. El problema es que esperaba que bajo el byte7 saliera el bite0 (junto con la descripción que da el vagcom sobre el bite) para modificarlo ahí pero hay que modificarlo directamente sobre la cadena de bits del byte7. Otro usuario feliz después de la instalación de servo a posteriori. Gracias a todos los que habéis explicado y hecho posible la instalación.
  2. diegoa4

    Servotronic

    Buenas. Estoy mirando con el vagcom para hacer el cambio de parámetro para activar la servo cuando esté instalada y no me sale el menú para grabar el nuevo valor. Alguien me puede ayudar. Gracias!
  3. Y si tienes un equipo de sonido superior al de serie es muy recomendable que esto siga así. Las etapas de sonido tienen bastante consumo.
  4. Hola, Gracias a todos por vuestras opiniones sobre mis llantas, tanto a los que os gustan como a los que no Solo una reflexión, ¿preferís montar unas réplicas para mantener el "estilo audi" aún arriesgándoos a no saber la calidad de las llantas o una marca que os garanticela calidad de las mismas? Yo barajé las dos opciones y finalmente me decidí por la segunda. Contacté con varias casas que me aseguraban la calidad de las réplicas pero finalmente me dió mas confianza una marca como OZ. Saludos.
  5. Me podéis recordar la ref de esa rejilla negro brillante por favor...
  6. Hola, En mi opinión creo que deberías haber empezado tu mensaje al revés: Para justos, los colores. Si para tí no es importante el sonido en el coche me parece perfecto que elijas el sonido de serie, pero no eches por tierra a los que optan por coger el paquete Audi o B&O con el simple razonamiento de que "para el mismo habitaculo, meter más altavoces y potencia (Y precio...) no resulta de manera proporcional a lo esperado; y ya si te vas al B&O pues te sientes timado...". El sonido de serie bajo mi opinión es una "patata" para todos aquellos que busquen un mínimo de calidad (hablo siempre de calidad, no de volumen). El sonido Audi lo mejora algo, y el B&O lo mejora mucho, aunque coincido con casi todos que no vale lo que pagas. Sigo pensando que B&O es la mejor elección para el que busca el mejor sonido en el B8 sin complicarse con instalaciones en talleres de CarAudio.
  7. En mi opinión, si queréis un A4 con calidad de sonido medianamente decente tienes que irte a B&O. ¿Que vale muchos €? La verdad es que sí, pero no creo que haya todavía ningún taller de CarAudio que sea capaz de hacer una buena instalación en nuestros B8 que quede bien y por menos dinero que el B&O. Ojalá me equivoque...
  8. En mi opinión la dirección de serie es excesivamente dura. De saberlo, yo habría puesto servotronic. Lo mejor tal y como dicen es que la pruebes.
  9. Yo tengo la Storm y si sincroniza agenda. Va muy bien
  10. Y que os parece el faldon delantero,ese que sale en la foto en rojo,lo hay en fibra de carbono,podria quedar bien,o demasiado tuning? Yo en su día lo valoré, pero si con la suspension deportiva ya tengo problemas en algunas aceras, con el faldón no lo quiero ni imaginar.
  11. Que barato! A mi me han presupuestado el doble, pero por lo que me han dicho no solo las van a pegar, sino que colocaran al menos dos fijaciones con grapas por talonera para asegurarlas más.
  12. Los faldones laterales parece que encajan más si también le pones el faldón perfilado delantero tal y como se aprecia en la foto que ha puesto alex82. Sino quedan como por debajo del morro.
  13. A mi me pasa lo contrario , me gustan más las cantoneras que los faldones. De hecho el lunes me las ponen.
  14. Nada que no se han querido complicar la vida. Pediré presupuesto en algún otro taller y arreglado Tendrán exceso de trabajo en estos tiempos...
  15. Hola, mi aprotación para este tema es la respuesta que me han dado desde el servicio oficial audi al perdirles un presupuesto de instalación de la taloneras: ---------------------------------------------------------- HE ESTADO MIRANDO LO DE LAS TALONERAS Y LAS REFERENCIAS QUE ME HA DADO SON LAS DE EQUIPAMIENTO DE SERIE (8K0 854 931 A GRU y 8K0 854 932 A GRU) (CUANDO SE PIDE EL VEHICULO DE NUEVO). ESTA NO LAS MONTAMOS A POSTERIORI, PUESTO QUE VAN CON UNA SERIE DE GRAPAS ENCASTRADAS EN UNOS ORIFICIOS DE LA CARROCERIA QUE SU VEHICULO NO TIENE. POR OTRO LADO, HE ESTADO MIRANDO A VER SI HABIA ALGUNA ESTRIBERA COMO ACCESORIO Y DE MOMENTO NO HAN SACADO NADA. SI QUIERE DENTRO DE UN TIEMPO VOLVEMOS A MIRAR A VER SI HA SALIDO ALGO NUEVO. UN SALUDO GRACIAS" ---------------------------------------------------------- ¿Que opináis?
  16. Habría que ver que diferencia hay entre los dos turbos (el del 143 y 170cv). A ver si alguien nos lo puede aclarar. Gracias por todo paul2008.
  17. Excelente análisis paul2008. Puedes ver algúna diferencia en el turbo?
  18. Va! si un camión no vale mas que unos cientos de miles de euros...
  19. Yo me voy a animar, le echo en falta un poco más de empuje sobretodo, tal y como comentaba alguien, por temas de seguridad y adelantamientos. Y ya que es indetectable para temas de garantía puede que haga también una ampliación de garantía por si al turbo le da por desfallecer en un futuro...
  20. Me interesa :clap1:, a ver si alguien nos puede aclarar el tema.
  21. El mercedes clase c calcula los kilómetros restantes hasta la próxima revisión dependiendo de forma de conducción, pero que yo sepa el A4 B8 no hace eso...
  22. Ya los tienes por recambios, pero me parece que ningún forero los a puesto todavía. Estas son las referencias: Berlina: 8K5 945 093 B - Piloto interior izquierdo 8K5 945 094 B - Piloto interior derecho 8K5 945 095 B - Piloto exterior izquierdo 8K5 945 096 B - Piloto exterior derecho Avant: 8K9 945 093 B - Piloto interior izquierdo 8K9 945 094 B - Piloto interior derecho 8K9 945 095 B - Piloto exterior izquierdo 8K9 945 096 B - Piloto exterior derecho
  23. A mi también me pasó de nuevo. Luego se quita.