Jump to content

¿se han pasado en el concesionario con el presupuesto?


Publicaciones recomendadas

Hace unos días pregunté en el foro por el motor del A6 2.0 TDI, algunos foreros comentaron que merecía la pena, ya que estaba bien de precio y que incluso había buenos descuentos con extras incluídos. Pues bien, voy al concesionario Audi de Marbella y pido un presupuesto del A6 Style 2.0 TDI con los siguientes extras:

- Pintura efecto perla.

- Cuero Milano.

- Paquete Business.

- Inserciones de madera.

- Equipo de sonido Bose

Y el presupuesto que me dan es de 44.565 eurazos. La verdad es que yo me esperaba bastante menos.

¿Qué opináis? ¿Cómo están los precios en otras ciudades? ¿Alguien me puede recomendar otro concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos días pregunté en el foro por el motor del A6 2.0 TDI, algunos foreros comentaron que merecía la pena, ya que estaba bien de precio y que incluso había buenos descuentos con extras incluídos. Pues bien, voy al concesionario Audi de Marbella y pido un presupuesto del A6 Style 2.0 TDI con los siguientes extras:

- Pintura efecto perla.

- Cuero Milano.

- Paquete Business.

- Inserciones de madera.

- Equipo de sonido Bose

Y el presupuesto que me dan es de 44.565 eurazos. La verdad es que yo me esperaba bastante menos.

¿Qué opináis? ¿Cómo están los precios en otras ciudades? ¿Alguien me puede recomendar otro concesionario?

Ese precio es por un A6 o por dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días pregunté en el foro por el motor del A6 2.0 TDI, algunos foreros comentaron que merecía la pena, ya que estaba bien de precio y que incluso había buenos descuentos con extras incluídos. Pues bien, voy al concesionario Audi de Marbella y pido un presupuesto del A6 Style 2.0 TDI con los siguientes extras:

- Pintura efecto perla.

- Cuero Milano.

- Paquete Business.

- Inserciones de madera.

- Equipo de sonido Bose

Y el presupuesto que me dan es de 44.565 eurazos. La verdad es que yo me esperaba bastante menos.

¿Qué opináis? ¿Cómo están los precios en otras ciudades? ¿Alguien me puede recomendar otro concesionario?

Ese precio es justo lo que da al configurarlo en la página web de audi, ¿que pasa, que no te han descontado ni un euro? un poco ratas ya parecen ya, lo normal es que te hagan descuento, que margen tienen de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días pregunté en el foro por el motor del A6 2.0 TDI, algunos foreros comentaron que merecía la pena, ya que estaba bien de precio y que incluso había buenos descuentos con extras incluídos. Pues bien, voy al concesionario Audi de Marbella y pido un presupuesto del A6 Style 2.0 TDI con los siguientes extras:

- Pintura efecto perla.

- Cuero Milano.

- Paquete Business.

- Inserciones de madera.

- Equipo de sonido Bose

Y el presupuesto que me dan es de 44.565 eurazos. La verdad es que yo me esperaba bastante menos.

¿Qué opináis? ¿Cómo están los precios en otras ciudades? ¿Alguien me puede recomendar otro concesionario?

En mi caso estoy esperando un A6 2.7 con 6.000 € en extras y el precio final es de 39.000 €

No estaria de mas que fueras a ver otros concesionarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días pregunté en el foro por el motor del A6 2.0 TDI, algunos foreros comentaron que merecía la pena, ya que estaba bien de precio y que incluso había buenos descuentos con extras incluídos. Pues bien, voy al concesionario Audi de Marbella y pido un presupuesto del A6 Style 2.0 TDI con los siguientes extras:

- Pintura efecto perla.

- Cuero Milano.

- Paquete Business.

- Inserciones de madera.

- Equipo de sonido Bose

Y el presupuesto que me dan es de 44.565 eurazos. La verdad es que yo me esperaba bastante menos.

¿Qué opináis? ¿Cómo están los precios en otras ciudades? ¿Alguien me puede recomendar otro concesionario?

Hola paisano que tal yo soy de benalmadena te recomendaria safa en fuengirola o en malaga en el poligono el viso ten en cuenta que el equipo bose creo que son casi 3000€ estamos hablando de calidad poro no obstante opta por los conce que te he dicho

 

P.D:Aprietale en el tema de los descuentos pueden llegar hasta un 10% incluso algo mas

Editado por style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ ARRIBA AL DECIR EL PRESUPUESTO, NO ES 44565, SINO MÁS TODAVÍA, EN TOTAL ES 45165, YA QUE PONE QUE HAY QUE SUMARLE 600 EUROS DE GESTORÍA. ES DE RISA. QUIZÁS ME HAN TOMADO POR TONTO O ME HAN VISTO CARA DE MILLONETI. YA SE PUEDE EL COMERCIAL HINCHARSE DE LLAMARME POR TELÉFONO O MANDARME EMAILS QUE NO PIENSO VOLVER A APARECER POR ALLÍ

 

45165 EUROS:

 

A6 Style (sin DPF)

Extras:

- Paquete Business.

- Cuero Milano.

- Inserciones de madera.

- Equipo de sonido Bosé.

- Pintura efecto perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que esto no es tan sencillo como una serie de extras y un precio total. A partir del precio Franco Fábrica suma los opcionales y quítale el descuento. Ahí está la clave, depende de cómo compres el coche el precio final será uno u otro... no hay dos operaciones iguales (o casi).

 

Se va a dejar coche a cambio? Es para empresa o autónomo? Es una venta especial de cualquier tipo? (periodistas, autónomos, etc....), vas a financiarlo?, con qué modalidad?.......... eres primero del dueño? Etc....

 

Hombre está claro que el precio ese de 45.000 euros está un pelín alto en relación a lo que se está pagando por los Style más o menos equipados.

 

Recomendación. Mira en otro concesionario y saca tu mismo las conclusiones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos.

 

El que yo he encargado es el A6 2.0 TDI STYLE AVANT sin DPF con

 

- Paquete Business.

- Pintura efecto perla.

- Correas maletero.

- Lunas tintadas.

 

El precio final ha sido 40.000 €

 

Por tanto, JANOT ¿me han tomado el pelo?. :unsure:

 

Por si os es util esta es mi configuracion:

 

A-6 TDi 2.7 180CV No es Style ni DPF

Cambio manual

Paquete luces

Paquete Comfort

Paquete Business

Paquete portaobjetos

Respaldo asientos traseros abatibles

AMI con cambiador de CD's

DSP y luz marcha diurna (estos dos estan dentro de un paquete anterior)

 

Cosas que abaratan (o no incrementan) al margen de los descuentos:

Color del coche: Blanco de serie y la tapiceria negra tambien de serie.

Descuentos: A6 y Allroad Accion Comercial Audi Empresa (soy Autonomo)

y otro que se llama Campaña Paquete Comfort + Paquete Business

 

El descuento por entrega de V.O. no lo tengo ya que no entrego ningun coche.

 

Por lo demas me regalan los 30 € de los tornillos antirrobo de las ruedas .. . . . . . Bueno menos es nada.

 

El conce es de Lleida capital no se si se puede citar en el foro por aquello de la publicidad. si no hay problema lo pongo, si no, os mando un mp al que le interese

No tengo ninguna rerlacion ni interes con el conce, simplemente es el que me ofrecio mejores condiciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos.

 

El que yo he encargado es el A6 2.0 TDI STYLE AVANT sin DPF con

 

- Paquete Business.

- Pintura efecto perla.

- Correas maletero.

- Lunas tintadas.

 

El precio final ha sido 40.000 €

 

Por tanto, JANOT ¿me han tomado el pelo?. :thumbsup:

 

Por si os es util esta es mi configuracion:

 

A-6 TDi 2.7 180CV No es Style ni DPF

Cambio manual

Paquete luces

Paquete Comfort

Paquete Business

Paquete portaobjetos

Respaldo asientos traseros abatibles

AMI con cambiador de CD's

DSP y luz marcha diurna (estos dos estan dentro de un paquete anterior)

 

Cosas que abaratan (o no incrementan) al margen de los descuentos:

Color del coche: Blanco de serie y la tapiceria negra tambien de serie.

Descuentos: A6 y Allroad Accion Comercial Audi Empresa (soy Autonomo)

y otro que se llama Campaña Paquete Comfort + Paquete Business

 

El descuento por entrega de V.O. no lo tengo ya que no entrego ningun coche.

 

Por lo demas me regalan los 30 € de los tornillos antirrobo de las ruedas .. . . . . . Bueno menos es nada.

 

El conce es de Lleida capital no se si se puede citar en el foro por aquello de la publicidad. si no hay problema lo pongo, si no, os mando un mp al que le interese

No tengo ninguna rerlacion ni interes con el conce, simplemente es el que me ofrecio mejores condiciones.

Saludos

 

 

 

Muchas gracias JANOT. Te agradeceria un mp con el nombre del conce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.